Francisco FG
hablador
las hermandades como van de costaleros,tambien notan la crisis?y en el buzón dice mi mujer que tengo otra carta de otro paso del perdón jajaj
mañana la cógere
las hermandades como van de costaleros,tambien notan la crisis?y en el buzón dice mi mujer que tengo otra carta de otro paso del perdón jajaj
mañana la cógere
las hermandades como van de costaleros,tambien notan la crisis?
por que los domingos?para que puedan asistir todos,por que entre semana sera mas complicado para la gente,digo yoel viernes iguala y el domingo ensayo y ya no paro killo
dos cuadrillas por paso seguro,si esque la gente tiene ganas de pasosde dinero estan tiesas .. pero de costaleros joer la gente está loca por pillar madera jajajaja
dos cuadrillas por paso seguro,si esque la gente tiene ganas de pasos
pero al finalcuales sacas,para cuando las veas yo me diga,"mira hay va er meta"jajajajeso es ensayamos sábados y domingos por respetar el trabajo....
pero siempre se ha ensayado entre semana poreso eh dejao
pasos porque me coincidían los días de ensayos
Killo si se suspende este sábado el que biene puedo también jejej y creopues si dos cuadrillas ...
esperemos que noKillo si se suspende este sábado el que biene puedo también jejej y creo
que ya no más
pero al finalcuales sacas,para cuando las veas yo me diga,"mira hay va er meta"jajajaj
po casi na,haber el morriyo como se pone,por ahi hay algunos que no veas,vaya morrilo que tienenjajajaja ya no sacó na francisco .... ya está uno mayor jajajsólo me quiero con torreblanca .. rochelamvert ..y dos en el pueblo
po casi na,haber el morriyo como se pone,por ahi hay algunos que no veas,vaya morrilo que tienen
bueno david,yo mepiro para la cama,me han avisado para echar lo que queda de semana y las seis estan aqui ya,mañana tarde entrare,hasta mañana
Buenas tardes vaya tiempo raro que tenemos saludos.
Buenas tardes paisan@s veo la cosa desde hace unos dias apagailla que pasa por aqui y lo de la comida se empezo mu fuerte pero se esta yendo la fuerza o que pasa mañana ya es jueves y no hablais na de la reunion.............................