Francisco FG
hablador
venga hasta mañana enrique,y que el sabado esta aqui yaBueno Francisco hasta mañana.
venga hasta mañana enrique,y que el sabado esta aqui yaBueno Francisco hasta mañana.
como ha quedao ese betisbuenas noches ya está es tío aki
como ha quedao ese betis
po menos na,algo es algo,me has cogio por los pelosmu cansao francisco ....jajajajaj
a empatao un puntito bueno es
po menos na,algo es algo,me has cogio por los pelos
venga hasta mañana david,mañana echamos otro rato que hoy he estao de parranda y se ha escrito poco jjajajajajjyo también me boy a la cama estoy muy cansao nos vemos
buenos días a todos que tal
buenas vero,si se aplaza para el dia 2 de febrero espero verte ayi, asi que no te pongas triste jjejejej,y para la fundicion,para la primavera va a caer algo,yo tadabia estoy mu verde en esto de las quedadas jajajajajja,haber si agustin o otro veterano la organiza y vamos cojiendo esperiencia jajajajaj,un saludo y espero vernos prontoBuenos dias a todos,inma hija k estoy con el movil y os leo de vez en cuando pero no es igual k mi ordenador.ya os keda poco para verosvy conoceros y yo en casitabuenos ya ire a una mas adelante y no os olvideis del camping la fundicion Francisco haber si te entrenas como organizador en este camping k me an hablado muy bien de el un besote y k paseis buen dia
muy buenas kiyo,como llevamos el dia?hoy estoy de chapusito asi que ya hasta la nochebuenos días a todos que tal
buenas tardes enrique,frio y aire,vaya tralla que nos esta dando el tiempoBuenos dias David,que frio hace vengo de la calle con la moto y no veas.
seamos optimistas jajajajajja,hola isa,te voy a poner cara y me dices si eres o no,una foto que colgo fran en la que sale esperanza,vero,fran y la otra pareja seis ustedes?Que frioo.. Que viendo.. Que mal tiempo!! Pienso que lo mejor seria aplazarlo porque aun q el sabado aga un solazo sera un fangar alguien lo dejo escrito por hay arriba..vero espero q nos veamos pronto un beso!!
seamos optimistas jajajajajja,hola isa,te voy a poner cara y me dices si eres o no,una foto que colgo fran en la que sale esperanza,vero,fran y la otra pareja seis ustedes?
Señores.....
alguien conoce el parking de caravanas que hay en San Jeronimo
Teneis alguna referencia o sabeis de quien ???
OS dejo el enlace: MIL ANUNCIOS.COM - Parking caravanas en sevilla capital
Un saludo y gracias!!!
Buenas tardes compañeros,David ayer que viendo el Betis.