Buenas tardes Agustin estamos bien no??? me alegro saludos
Mu bien Fran gracias esta semana de turno de mañana con tiempo por las tardes de dar un paseillo
Buenas tardes Agustin estamos bien no??? me alegro saludos
Buenas tardes a todos, bueno pues si el tiempo está malo se aplazará para el otro y a ver lo que pasa saludos.
pues si no nos quedará otra ...
Buenas tardes compañeros,yo se algo para el sabado,se dice que va a llegar al parque de la juliana un huracan de juerga,ja,ja,ja.
este tiempo es de locoooooooossssssssssssssssss,vamos a esperar haber si cambian los aires y se van aunque sea a tomar por c.........o
Buenas tardes a todos,,,,,,,,,,,,,que tiempo de aire no???? al que le haya jodido el coche o moto lo pasará tela de mal para recuperar los daños XDXD tengo un amogo que le calló parte de un arbol en el coche y hace ya dos años que está esperando que se lo arreglen ufffffff
muy buenas enriqueBuenas noches a todos.
muy buenas enrique
ese de la foto es elque menos tiene,pues haber si el consorcio responde,por que despues de to lo que esta cayendo haber como se lo apañan,hace dos años paso otra cosa peor y las criaturas todabia andan hay liadosBuenas Francisco,David esta hoy viendo al Betis,seguro entrara mas tarde,he estado viendo la foto que has puesto y valla lo que a liado el aire,de eso no se hace cargo el seguro se hace cargo el consorcio.
hola vero buenas noches,ese es el que menos tiene,los otros no le han sacado fotos los del periodico,no se por que,pero hay un par de ellos que uffffffffBuenas noches,vaya francisco como an kedado los coches y fran me alegro d k esteis bien
ese de la foto es elque menos tiene,pues haber si el consorcio responde,por que despues de to lo que esta cayendo haber como se lo apañan,hace dos años paso otra cosa peor y las criaturas todabia andan hay liados
guau,no veas la papeleta tambien,y todo el tramite quien y como se formula?Pues te voy a contar lo que le paso a mi hija cuando el tornado de Mairena,el coche nuevo le caieron tejas del tejado y en un mes todo arreglado,le costo al consorcio 5000€.
guau,no veas la papeleta tambien,y todo el tramite quien y como se formula?
hace dos años hubo un corrimiento de tierra aqui en carmona y sepultaron 10 coches,y tienen una liada entre el hotel casa carmona,el ayuntamiento y lo que no es el ayuntamiento,que si el parquin era del hotel,el hotel que si el parquing es del ayuntamiento,el ayuntamiento que el no tiene nada que ver con ese parquing,total una lia que esta to en los jusgados
po asi andan,yo estube alli por la mañana viendo eldesastre,y los politiquillos estos,bueno los que estaban,todos muy buenas palabritas para ponerse bien puestos y salir bien en la fotoy despues te dejan solo y con el culo al aireTotal unos por otros la casa sin barrer,cuando tienen que pagar lo mas facil es echarse las culpas unos a otros.
po asi andan,yo estube alli por la mañana viendo eldesastre,y los politiquillos estos,bueno los que estaban,todos muy buenas palabritas para ponerse bien puestos y salir bien en la fotoy despues te dejan solo y con el culo al aire
como lo sabes enrique,y ahora tenemos a uno que es del pp que esta haciedo tela por el pueblo y entre iu y psoe no le dejan hacer nada,y que conste que yo no soy del pp,pero es el unico que se ha preocupao por el puebloSi fuera para pagar uno,te dicen se paga aqui, alli no.