serassssssssssssssssssss ¡¡¡ ejem ejem ..... jajajaa
Jajjajjajjajaj como van los microbios por aquiiiiiiiiiiiiiii
serassssssssssssssssssss ¡¡¡ ejem ejem ..... jajajaa
Tamos bien jejejejejeje hasta el proximo por Dios que tarde un poquito saludos a todos
Buenas, habrá que verlo, pero mucho me temo que esto sólo es principio.
Un saludo
pues no hemos podido ver nada ni por la tele ni por el ordenador,parece que cuando hay algo que quieres ver,chasssssssssss,el duendecillo del televisor no te deja ver nada,haber si esta noche lo podemos ver.Saludos.
Mu buenas paisan@s peaso dia hoy,inma no he podio ver nada pero como te dice edu e isa creo que solo es el principio y nos queda muchas cosas por ver,ojala me equivoque
No tenemos ni idea de la que nos espera,,,,,,,,,,,,,,,,,ya veras cuando se celebren las autonomicas y las ganen que Dios nos coja confesaossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola, aqui otro de Sevilla,las reparaciones de la mia que no han sido mas que caprichos que le he hecho yo, y para comprar recambios suelo ir a caravanas hidalgo o a los palacios a montaño, porque los de la Algabarra, la verdad dejan mucho que desear en el tema de suministrar piezas, incluso en caravanas alcorcon en Madrid te sirven cualquier cosa con bastante rapidez, ellos venden casi todas las marcas.
Yo ya he tenido con esta tres caravanas, y algo se de que hablo para lo que puedas necesitar aqui estoy un saludo
Hola, aqui otro de Sevilla,las reparaciones de la mia que no han sido mas que caprichos que le he hecho yo, y para comprar recambios suelo ir a caravanas hidalgo o a los palacios a montaño, porque los de la Algabarra, la verdad dejan mucho que desear en el tema de suministrar piezas, incluso en caravanas alcorcon en Madrid te sirven cualquier cosa con bastante rapidez, ellos venden casi todas las marcas.
Yo ya he tenido con esta tres caravanas, y algo se de que hablo para lo que puedas necesitar aqui estoy un saludo
ozema****Es un comentaroi para que el hilo suba!!!! No hay masssss