Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

lo cierto y verdad que una gran pu..........da.Que se le tenian que quedar las manos pegadas ala caravana en el momento que la tocaran los energumenos estos.Si cualquier dia le vamos a tener que poner un localizador como algunos coches,por que hay que ver lo que nos cuesta sudor y sacrificio para pagarla y te bienen, te enganchan,y se la llevan en dos minutos.En fin estaremos atentos.
 
UFFFF que mal te tiene que sentar esta putad...................a ¿como se la abran llebado????? de un camping!!!!! de su casa!!!!!!! suerte compañero si la encuentras saludos
 
Buenas noches

lo cierto y verdad que una gran pu..........da.Que se le tenian que quedar las manos pegadas ala caravana en el momento que la tocaran los energumenos estos.Si cualquier dia le vamos a tener que poner un localizador como algunos coches,por que hay que ver lo que nos cuesta sudor y sacrificio para pagarla y te bienen, te enganchan,y se la llevan en dos minutos.En fin estaremos atentos.

cuanto razon tienes ,yo cuando escucho esto lo unico que se me puede ocurrir es que todo lo que saque por ella que lo gaste en medicinas pa el...........y si estaremos pendiente.......

UFFFF que mal te tiene que sentar esta putad...................a ¿como se la abran llebado????? de un camping!!!!! de su casa!!!!!!! suerte compañero si la encuentras saludos

pero grande Fran ...pero no se de donde se la han llevado......la verdad que curiosidad ....


Buenas tardes paisan@s vamos parriba

a las buenas noches ....Agustinnnnnnnnnnnnnnn
 
Buenasssss personal estamos despiertos jajajajaaja acabo de llegar del Ronquillo nos hemos venido ya que hace mucho frio!!!!!!!!! y muy desagradable el viento ufff ayer si se estubo muy bien pero hoy como que no apetecia de forma que pa casitaaaa saludos
 
Te imaginas la cara cuando vio a la poli y sigue haciendo fotos!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja si lo pillan madreeeee jajajajajajajajajajaja
 
Hola nosotros decir que tenemos un camping a 117 km de Sevilla que es fenomenal para mi gusto con un personal muy agradable con un trato especial con los niños en cuanto a actividades ese camping es en Cortegana el camping de la ribera de la Chanza saludos.
 
Hola nosotros decir que tenemos un camping a 117 km de Sevilla que es fenomenal para mi gusto con un personal muy agradable con un trato especial con los niños en cuanto a actividades ese camping es en Cortegana el camping de la ribera de la Chanza saludos.

Hola esperanza po habra que ir pa descubrirlo,tu sabes que rapidamente liamos una webcampada
 
No la lies tocayo que aqui se oye la palabra webcampada y nos volvemos locos jajajajjajajja

killo es que en las que se estan haciendo me coje trabajando , en la de alcala voy el sabado y pidiendo dias de asuntos propios , en la de kiko estoy trabajando y los voy a pedir haber , y la de juanfran haber que dia es sipuede haceerla .

tu sigue haciendo tu trabajo bien que es lo que nos importa jajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajaja
 
killo es que en las que se estan haciendo me coje trabajando , en la de alcala voy el sabado y pidiendo dias de asuntos propios , en la de kiko estoy trabajando y los voy a pedir haber , y la de juanfran haber que dia es sipuede haceerla .

tu sigue haciendo tu trabajo bien que es lo que nos importa jajajajajajaajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Entonces tocayo tu a la de Alcala que llegas el sabado y te vas el martes o que,yo en la de kiko tengo un 99 por ciento de no poder ir y en la de juanfra a ver que dia pone
 
Entonces tocayo tu a la de Alcala que llegas el sabado y te vas el martes o que,yo en la de kiko tengo un 99 por ciento de no poder ir y en la de juanfra a ver que dia pone

hHola tocallo ,pues si en la de alcala llego el sabado al medio dia nadamas que salga del trabajo ( a menos cuarto jajajaja ) hasin que cuan do llege quiero una de esas que llevas haciendo toda la vida .:love9:
 
Yo tengo el viernes pedio de permiso si me lo dan quiero llegar sobre las 2 pa almorzar y sino po despues de trabajar y llegaria sobre las 6,el puente sin problemas porque lo da la empresa a to el mundo y en cuanto a la cervecita so esta echo pero una no alguna mas caeran
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com