Ni contigo ni sin ti...........
??????????????????????????????????????????????????????????????????????
buenas noches alguien sabe si en sevilla quitaron la fiesta del dia de san jose, que estoy deseando escaparme de nuevo
gracias kanute71, osea que el 30 de mayo cae en miercoles y el 7 de junio cae en jueves asi que na de na. me tendre que conformar con los fines de semana.
Hola me presento en este hilo, soy nacido en Carmona pero desde los 9 años vivo en Madrid me gustaria visitar la zona en S.S en caravana.Que camping me recomendais.Gracias
El Camping Wilson esta bien, es lo que te ha comentado otro compañero, ideal para desplazarte a Sevilla. Tienes centros comerciales, cerca, McDonalds, Aldi, Lidl, Maxi Dia, y Carrefour practicamente al otro lado de la autovía os une una circunvalación, vamos que está muy bien......es muy tranquilo, si necesitais algo en concreto nosotros somos de Dos Hermanas, lo que ocurre que seguramente estaremos fuera en Semana Santa.....un saludo....para más información nos envias un privado a Orionbelt, o MINALA......
hola pues estoy mirando el hilo y ya llevo tiempo en el foro pero me presento por aqui soy de moron y tenemos una hymer eriba buscamos a paisanos para hacer acampadas para este verano un saludo y para lo que haga falta aqui estamos las4a como es eso del parking un saludoo