meta
hablador
haber mañana jajajajaj,hay varios que entran amenudo pero hace dias que no entran
quienes porque que yo sepa pocos más
haber mañana jajajajaj,hay varios que entran amenudo pero hace dias que no entran
esta javier,otra que es isa,cheredase,habra mas haber ya apareseranquienes porque que yo sepa pocos más
tiene cumple del nieto,pero si se aplasa para la siguiente semana vaoye y fran que ? no se apunta .. el fundador
venga hasta mañana esperanzaSi Agustin es de Valencina o vive allí, bueno os dejo he visto el tiempo y está nublado para el sábado en un sitio y en otro lloviendo veremos a lo largo de la semana mañana os leo espero que no sean 4 o 5 páginas como hoy aunque me alegro que escribáis mucho buenas noches.
Pues nosotros tambien nos apuntamos , si hace buen tiempo alli nos veremos.
oye agustín es de valencina también o me equivoco?
Que os gusta una juerga jajajjajaj dile a Bersabe que lleve cruzcampo y se deje de experimento que ayer estaba liao con la estrella de galicia
Bueno ya os dejo hasta mañana,que esta semana toca madrugar nos vemos
venga hasta mañana que hoy he echo rabona por los andaluces jejejejjejeBueno ya os dejo hasta mañana,que esta semana toca madrugar nos vemos
oleeee otro más oleeee .. no lo conocemos no ? o por lo menos no lo vi poraqui .. aver si entra y lo conozcoBuenas noches compañeros,Francisco no te vallas apunta a Delfin Andaluz.
oleeee otro más oleeee .. no lo conocemos no ? o por lo menos no lo vi poraqui .. aver si entra y lo conozco
ya esta apuntado el compañero,el de la camisa de rayas jajajajj,vamosss para arribaBuenas noches compañeros,Francisco no te vallas apunta a Delfin Andaluz.
David este es el de la camisa de rallas,que estaba en la foto de fin de año,este te gana con la cruzcampo,ja,ja,ja.
ahhhh ok entonces pá entro vámonos que nos vamos