Francisco FG
hablador
vamos a recordar
vamos a recordar
haber si a lo largo de la semana van apareciendo la gente jajajajjaj,hay tu pendiente francisco
ojala venga,de verdaden esa lista me falta agustín tio .. ojalá pueda venir
haber si a lo largo de la semana van apareciendo la gente jajajajjaj,
yo no tengo,plancha si pero barbacoa no,con eso de no poder hacer fuego en los camping me pase a la plancha,mas rapido tambien jajajjajhabrá que ver quien lleva barbacoa también no?
habra que calcular ruta,yo no se si por cadiz o pa malaga,haber san google lo que me diceaver si pa manilva nos juntamos algunos no y salimos juntos
habra que calcular ruta,yo no se si por cadiz o pa malaga,haber san google lo que me dice
yo por ahi no paso desde el 92,cuando hice la mili pasaba por alli casi todos los fines de semana,ya ni lo recuerdo como esta la carreteraruta del toro
llevo tres dias sin hacer ejercicios y se nota vaya si se nota que creo que he pillao un kilo por lo menos jajajaj
yo por ahi no paso desde el 92,cuando hice la mili pasaba por alli casi todos los fines de semana,ya ni lo recuerdo como esta la carretera
si te sirve de consuelo jajaj... ayer me bebi unas cuantas cervezas
y me comí un peaso de serranito que no veas y hoy unas papas fritas
con huevo jeejej
hola enrique,mira que me retraigo con la comida,pero rsta aqui tor dia encerrao me da por comer jajajajja,aqui ya lleva un ratito lloviendoFrancisco deja los quilos para el sabado,ja,ja,ja,aqui otra vez lloviendo.
Tu sigue no se que vas a dejar para el sabado.
hola enrique,mira que me retraigo con la comida,pero rsta aqui tor dia encerrao me da por comer jajajajja,aqui ya lleva un ratito lloviendo
veras cuando nos veas jajajaj los más jóvenes y los más gordos jajaj
dios te oiga,yo por si acaso el viernes no voy a comer en todo el diaHola Francisco el sabado no vas a estar encerrado,y comida va a ver mucha,ja,ja,ja.
llevare ropa ancha para que no se note mucho los michelines jajajajQue estais gordos,pues veras como me veas ami,ja,ja,ja.
eso sí lo ocultamos muy bien jajajaj.. ya verás como no aparentamos
pesar más de 90 kilos