TITILINDOP8
hablador
uffff,vaya pecha e dormir jajajaja,y ahora nos vamos al campo de mi cuñada,nos ha invitado a cafe alli
La tarde esta para estar en casita,hace mucho frio.
uffff,vaya pecha e dormir jajajaja,y ahora nos vamos al campo de mi cuñada,nos ha invitado a cafe alli
bueno yo me marcho luego os leo
David coge uno,a estas horas cae muy bien.
Por dios pero que buena pinta, yo quieeeeeeero jejejeje
David coge uno,a estas horas cae muy bien.
por dios enrique,que se me van los ojos,voy a hacer como que no lo he visto jajajajajDavid coge uno,a estas horas cae muy bien.
por dios enrique,que se me van los ojos,voy a hacer como que no lo he visto jajajajaj
bueno que,dulcecitos y chocolate,esto es no puede faltar tampoco en la reunion jajajajajBuenas Francisco.
yo no que me pierdoooooooooooooojajajaj coje coje coje
bueno que,dulcecitos y chocolate,esto es no puede faltar tampoco en la reunion jajajajaj
pue no se yo,hoy no lo he mirado el tiempo,ojala cambielo que no puede faltar es solecito jajajaj
llevo tres dias sin hacer ejercicios y se nota vaya si se nota que creo que he pillao un kilo por lo menos jajajaj
bueno ahora nos queda la semana pa echar to lo malo jajajajajajsi te sirve de consuelo jajaj... ayer me bebi unas cuantas cervezas
y me comí un peaso de serranito que no veas y hoy unas papas fritas
con huevo jeejej
si tu to pa ti,cuando empieces los ensayos ya te acordaras jajajajajjaajjajyo No hecho na de na to pa mi jajajaj
y enrique ¿se nos ha ido?donde andass