Francisco FG
hablador
no se enfadara no?jajajajajjaja,po haber si apartir de la reunion entra masCuando le conozcas le das el tironcillo de orejas,ja,ja,ja.
no se enfadara no?jajajajajjaja,po haber si apartir de la reunion entra masCuando le conozcas le das el tironcillo de orejas,ja,ja,ja.
Yo lo iba a comentar,que cante os gusta,ami todos no me gustan.
ya lo veo,le dare la mano en vez del tiron de orejas jajajajte cuando francisco que el tio es grande eh jajajaj
no se enfadara no?jajajajajjaja,po haber si apartir de la reunion entra mas
Yo lo iba a comentar,que cante os gusta,ami todos no me gustan.
yo hago zapin entre radio ole y canal sur,europa fm y kiss fmAmi me gusta los 40 principales,ja,ja,ja.
killo hasta canta queréis jajajajaajajaj
Queremos musica moderna,ja,ja,ja.
yo hago zapin entre radio ole y canal sur,europa fm y kiss fm
yo namas escucho radio betis jajajaj
esta la escuchaba yo hace tiempo cuando estaba en la cama,yo para dormir,duermo con radioyo namas escucho radio betis jajajaj
Yo no salgo de los 40,son las mejores canciones ahora los estoy escuchando.
eeeyyyyy buenas nochesEstais revolucionados!! Q os gusta la juerga! Jajajajaja hay q disfrutar hombree q la vida son dos dias y uno esta lloviendo
esta la escuchaba yo hace tiempo cuando estaba en la cama,yo para dormir,duermo con radio
Estais revolucionados!! Q os gusta la juerga! Jajajajaja hay q disfrutar hombree q la vida son dos dias y uno esta lloviendo
como te va la marcha jajajajaa
la mejor 89.6 jajaj y la 105.7 jajaj
La marcha muchisima,de verdad siempre los 40 principales,canciones que te animan el dia.
bueno familia,yo me retiro,mañana hos leo jajajajjaj,hasta mañana
La marcha muchisima,de verdad siempre los 40 principales,canciones que te animan el dia.
pa ánimos ya te digo 105.7 que subidon jajaj pinchala
pa ánimos ya te digo 105.7 que subidon jajaj pinchala