Bastante, fue uno de los motivos de salir de allí
fran muy buenas tardes,venga animate,te vienes el fin de semana que viene el sabado a la reunion,¿que dices?venga que echaremos un buen ratoBuenas tardes a todos,,,,,,,,,,,Roosje bienvenida a esta tu casa jejeje sientate,,,,,,,,, lee y pregunta sin miedo aqui hay y tendras respuestas para todo jajajajaja saludos
Roosje animate,te bienes el sabado a la reunion y echamos el dia en la julianamuchas gracias por la bienvenida, me siento bienhallada
baya,pero bueno tambien vas a estar bien acompañado jejejejejej,son mu grande ya los nietos fran?UFFFFFF Adrian el dia que se ha puesto lo tengo complicado ya que tengo cumpleaños de un nieto!!!!!!!!!!!! estaré atento por si llueve y se aplaza a otro dia,,,,,,,, saludos
y campistas son o no son,por que al abuelo le gusta ennEstan de todas las edades desde los 14 años el mayor a 2 años el mas pequeño jajaajajajaja
no podemos llevar nosotros nuestras mesas ?
muchas gracias por la bienvenida, me siento bienhallada
estupendo,mañana nos cuentaMañana intentare llamar a está gente de La juliana.
por poco tiempo jajajajmuy buenas noches queda alguien porai
por poco tiempo jajajaj
pues casi,estaba viendo los carnavales de cadiz pero ya to aburrio y iba apagar y he visto dos mensajes en el correo los he visto y digo menos mal,alguien por aqui jajajajajajate vas a la cama ya francisco jajaj
pues casi,estaba viendo los carnavales de cadiz pero ya to aburrio y iba apagar y he visto dos mensajes en el correo los he visto y digo menos mal,alguien por aqui jajajajajaja
pues si,alcala tiene un buen y buena aficion al carnaval,yo ya me retiro,vamos para la cama que ya es hora,hasta mañana davidaki también están liaos ya ... en Alcalá también hay mucha afición al carnaval
pues si,alcala tiene un buen y buena aficion al carnaval,yo ya me retiro,vamos para la cama que ya es hora,hasta mañana david