TITILINDOP8
hablador
baya aire que sa levantao otra vez,no hay quien asome la cara a la calle
Francisco aqui tambien se esta levantando un aire,que no veas, aire de agua seguro.
baya aire que sa levantao otra vez,no hay quien asome la cara a la calle
yo he salido a tirar basura y no veas,Francisco aqui tambien se esta levantando un aire,que no veas, aire de agua seguro.
voy a salir ahora vuelvo por aquiyo he salido a tirar basura y no veas,
ya estoy aqui,jajajaj,po si esta lloviendo ahi ya viene pa carmona,miro para la vega y esta completamente negraAqui ya esta lloviendo,el dia esta para no salir de casa.
haber si son capaces de ponerla jajajajaAqui frente tengo la comosaria de la local, y se ha caido un masti con la bandera,fijate el aire.
Me a informado esperanza del tema de la juliana nosotros de momento nos apuntamos si mi suegra no trabaja iremos si trabaja no tenemos coche para ir.. Si alguien me explica como ira etc.. Todo el tema de la kedada o como se llame.. Jajajaja lo agradeceriaaa!!
ya estas apuntada,pues nada isa lo que se va aser es una reunion de amigos de aqui del hilo de los sevillanos para conocernos y echar un dia,la comida,pues emprincipio decimos medio kilo,cada uno que lleve medio kilo de lo que quiera,la bebida supongo que igual,yo es la primera que voy tambien y echare de to pa no quedarme corto jajajajaj,no se,pregunta todo lo que quierasMe a informado esperanza del tema de la juliana nosotros de momento nos apuntamos si mi suegra no trabaja iremos si trabaja no tenemos coche para ir.. Si alguien me explica como ira etc.. Todo el tema de la kedada o como se llame.. Jajajaja lo agradeceriaaa!!
ya ves,al final me ha salio,voy a coger el movil que me quitan el portatil jajajjajaestas echo ya experto eh francisco
Muchas gracias el gusto es nuestro!! De momento lo dicho queremos ir! Y alguna ideita de q puedo llevar!!
lo que te apetesca,filetitos,costilla,chuletas,todas esas cosas me gustan jajajaja,fuera broma,lo que quieraMuchas gracias el gusto es nuestro!! De momento lo dicho queremos ir! Y alguna ideita de q puedo llevar!!
que lento es escribir por el movil,quiero uno como el tuyo jajajaejem ejem ... mucha cerveza jajajajajajj....
lo que queréis lo típico para una barbacoa
carne . aliiños . postres .. bebidas .. pan . etc etc... jejej
que lento es escribir por el movil,quiero uno como el tuyo jajaja
tenemos orange,pero mi movil ya es viejo y el teclao es mu joiocon quienbtienes Internet francisco ...tienes fijo y adsl