y si habres el correo electronico?yo lo tengo asifrancisco el movil me avisa cuando alguien pone un mensaje pero el ordenador no ,,,, asi que si no recargo la pagina no se si alguien escribe algo o no jejejeje
y si habres el correo electronico?yo lo tengo asi
te vas a tener que comprar uno jajajajajajsi claro asi si me avisa jejej pero tiene la parienta el suyo abierto ,, no pasa na tengo el movil aqui allaito y el me avisa jajajaj
donde vas a hidalgo?tengo que ir a comprar las trinchas de los rieles del portabicis.. para lo de manilva pa llevarme la bici de la pequeña y la mia
yo la llevaria,pero dejar a mi costilla con los tres uffffff,no veastu vas a llevar bicis ..... he leido que hay tambien una pequeña salida en ruta
a vale,yo me marcho voy a recoger al personal del cole,luego entrono ire a todo bici una tieneda de bicicletas es mas barato
Buenas tardes compañeros,valla manera de piar, me he jartao de leer,viva er Betis merecimos mas.
jajaj muy buenas enrique .. así ando liado para ver sibpuedo entrar en el sorteo de la cruz campo de la
ganar mi peso en cerveza oleeeeee
Muy buenas David,no me digas que vas a entrar en el sorteo,cuanto pesas ja,ja,ja.
ehhhh para la kdda yo llevó el menudo ok
pues si jejej manda cojones ahora que estoy a dieta jajaja corto la dieta ya
Pero tu dieta te permite beber cruzcampo,ja,ja,ja,que dieta mas buena.
ehhhhhhhhhhhhhh donde esta ese concurso jajajajajajajjaajajaj muy buenas enrique .. así ando liado para ver sibpuedo entrar en el sorteo de la cruz campo de la
ganar mi peso en cerveza oleeeeee
buenas tardes aurora,ya estamos piando por aquiBuenos días a tod@s, como estáis?
muy buenas enrique,la primera parte me la perdi y la segunda tenia un ojo en la tele y otro en el portatil,desde luego,vaya segunda parteBuenas tardes compañeros,valla manera de piar, me he jartao de leer,viva er Betis merecimos mas.
si ganó dalo por echo menudo y cerveza jajajaja
muy buenas enrique,la primera parte me la perdi y la segunda tenia un ojo en la tele y otro en el portatil,desde luego,vaya segunda parte
no estaban afinados ayer jajaaja,que se espabilen un poquito ahora por que la racha que habian cojio ya es demasiaoBuenas Francisco,yo lo vi menos los 10 minutos finales,sabia que iba a quedar 2 a 0,la pelotita no quiso entrar, oportunidades las hubo pero nada.