meta
hablador
Buenas noches ,...como estais ? .......bueno pues si todo va bien otra mas ....
muy buenas inma que tal estas paisana
Buenas noches ,...como estais ? .......bueno pues si todo va bien otra mas ....
entoces te animas?para el sabado que viene dia 26Buenas noches ,...como estais ? .......bueno pues si todo va bien otra mas ....
ahora lo veo por el portatilbueno vamos a por el segundo tiempo jejeje
muy buenas inma
muy buenas inma que tal estas paisana
entoces te animas?para el sabado que viene dia 26
po que dios lo quiera,inma en la lista como se añaden la gente,que por aqui no tenemos ni idea nadie
si ,si dios quiere alli estaremos ...estamos bien como siempre ...
el sitio tiene buena pinta,de momento hemos puesto operacion medio kilo,no se si sera poco,desde luego nosotros echaremos algo mas,no nos gusta quedarnos corto,aliño de pulpo,y yo que se mas lo que la parienta diga jajajajaj,eso si cervezas unas pocasno conozco esa zona ,,asin que a ver si entra Esperanza y nos pone al dia .......
lo que ay que llevar ....aunque supongo que como en kdd ...cada uno lo que le haga falta ...y o atender a otro compañero..
po que dios lo quiera,inma en la lista como se añaden la gente,que por aqui no tenemos ni idea nadie
el sitio tiene buena pinta,de momento hemos puesto operacion medio kilo,no se si sera poco,desde luego nosotros echaremos algo mas,no nos gusta quedarnos corto,aliño de pulpo,y yo que se mas lo que la parienta diga jajajajaj,eso si cervezas unas pocas
que facil lo haceis los veteranos
jajajaaaaaaaa aunque no lo sepas estoy en ello ,pero estoy a la espera de una respuesta desde ayer ,....
pero de momento asin....jajajaa
citas o copias y añades ....
Reunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero
Quien quiera venir que lo diga,esta abierta a todo el que quiera
El fin de este encuentro es conocernos y pasar un buen rato
operacion medio kilo,cada uno aporte lo que quiera
El Centro de naturaleza esta habierto de 10 a 18 horas
Centro de Naturaleza de La Juliana
LISTA DE ASITENTES
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN
LA PRE
me lo explique,yo no lo cojo jajajajajajReunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero
LISTA DE ASITENTES
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN
LA PRE
que facil lo haceis los veteranos
me lo explique,yo no lo cojo jajajajajaj
es que da coraje inma,mi sobrino mismo,hace cualquier cosa y dicce ves que facil,y no hay quien le vea los deos,si si es muy facil,pero dale lentito hijo que yo lo vea bien,estas tecnologias son pa ellos y nosotros no nos enteramos,por lo menos yo
jajajaaa todos hemos empezado alguna vez y lo mejor nadie nace enseñado ..
mañana lo intento haber si sale
o citas igual que una respuesta normal ......y antes de enviar delante de parentecis del quote ..escribes ..
o direccectamente lo subrayas y copias y pegas en un post nuevo..
es que da coraje inma,mi sobrino mismo,hace cualquier cosa y dicce ves que facil,y no hay quien le vea los deos,si si es muy facil,pero dale lentito hijo que yo lo vea bien,estas tecnologias son pa ellos y nosotros no nos enteramos,por lo menos yo
mañana lo intento haber si sale
Reunion de amigos en Centro de Naturaleza la Juliana para el dia 26 se Enero y si llueve para el 2 de Febrero
LISTA DE ASITENTES
PUREZA CAMPING
TITILINDOP8
META
ADRIAN
no sale metroncho jajajajjajaadrian
adrian