Francisco FG
hablador
que poco va quedando,esperanza ese camping tiene una pinta estupenda,ustedes como lo veis ya que habeis estado alliA ti ya va quedando menos para conocernos Francisco la próxima en Manilva .
que poco va quedando,esperanza ese camping tiene una pinta estupenda,ustedes como lo veis ya que habeis estado alliA ti ya va quedando menos para conocernos Francisco la próxima en Manilva .
bienvenido alfredo,felices fiestas,y del parquing como lo llevas?hola a todos yo soy nuevo en esto, pero ya he visto un parking nuevo en Dos Hermanas en la carretera de Alcala y se esta anunciando en la webcampista. Buscadlo que esta muy bien. Saludos a todos y FELICES FIESTAS.
ea,pues bienvenida Isa,ya te conocemosLibre63=Isa
que poco va quedando,esperanza ese camping tiene una pinta estupenda,ustedes como lo veis ya que habeis estado alli[/QUOTE
Muy bien a mi me gusto porque entras en el camping que esta a pie de carretera pero por la otra parte esta la playa sales y te caes en la playa después tiene un paseo marítimo muy bonito yo aquella parte no la conocía y tengo que investigar más jajaja , bueno te dejo que mañana hay que madrugar ya te cuento cuando vengamos besos para ti y tu familia.
venga saludos y Feliz año nuevoque poco va quedando,esperanza ese camping tiene una pinta estupenda,ustedes como lo veis ya que habeis estado alli[/QUOTE
Muy bien a mi me gusto porque entras en el camping que esta a pie de carretera pero por la otra parte esta la playa sales y te caes en la playa después tiene un paseo marítimo muy bonito yo aquella parte no la conocía y tengo que investigar más jajaja , bueno te dejo que mañana hay que madrugar ya te cuento cuando vengamos besos para ti y tu familia.
de nada,hay que ver lo cerquita que estamos,somos vecinos jajajajajGracias a tod@s por la bienvenida!!!!
que poco va quedando,esperanza ese camping tiene una pinta estupenda,ustedes como lo veis ya que habeis estado alli[/QUOTE
Esperanza a que hora sales mañana.
estube casi apunto de verlo,pero me salio en alcala donde gracias al amigo meta y hay esta bajo techo tambienHola adrian, ya estoy en ese parking, me coge cerca y son gente formal gracias por preguntar
carmonaDe donde eres Adrian?
igualmente enrique,que lo disfruteis,ya nos contarasBueno me despido hasta el año que biene,Feliz año 2013.
isa ya he visto que te has apuntado a la quedada de manilva,la lista de sufridores es grande,haber si entras,suerteFeliz año y a pasarlo bien!!!!!!
todabia falta mucho,yo he visto fotos del camping y hes la os..t...ia,aunque sea por libre merece la pena de irEsta la cosa dificililla,pero sino igual me voy por libre que se le va a hacer!!!jejejw
tiene perdida el llegar,por que yo por la parte de malaga no estoy muy puesto la verdadSi si desde que lo inaguraron en semana santa he ido tres puentes el ultimo el del pilar, y la verdad que muy bien todo y aqui como al marido le gusta la pesca el sitio es bueno y se pesca y todo jejejejej. Aqui en Andalucia campings como ese pocos...por no decir ninguno