kiyo onde andas que stas mas perdiobuenas noches
kiyo onde andas que stas mas perdio
claro,bueno que pasa preparados ya para mañana?que va jeje sólo que no coincidimos en horarios alentar al foro
po eso es bueno,hay que estar rodeao de jente davidpero también es que ando con muchos compromisos y demasiadas cervezaas jajajajaj
vais a necesitar una nave pa tanta gente jajajaja,aqui mañana en casa tela,no se donde nos vamos a meterpues si jejejej . nosotros somos mañana 30 personas así que hay fiesta asegurada
vais a necesitar una nave pa tanta gente jajajaja,aqui mañana en casa tela,no se donde nos vamos a meter
aqui en mi casa,en noche buena fuimos 15,y mañana tambien viene otro hermano mio que son otros 4maas,este año me ha tocado ami en casa,total que 19 personas,casi nadonde las pasas tu francisco
aqui en mi casa,en noche buena fuimos 15,y mañana tambien viene otro hermano mio que son otros 4maas,este año me ha tocado ami en casa,total que 19 personas,casi na
si si,y al dia siguiente,a refregar jajajajajajjejejej pues a disfrutar ja
lo mismo me pasa a mi,mañana tengo que acabar un chapu y ya le he dicho a la parienta que voy a echar manos a las 7,haber si puedo estar acabado para las 12 y vengo temprano para casa a preparar que hay tela de faenayo tengo mañana un día de liao que no veas de cosas que preparar
si si,y al dia siguiente,a refregar jajajajajaj
jajajaajja,pues bebe pero con moderacion,que el que to lo bebe junto,despues to lo caga junto,jajajajja.Yo me voy a reservar para el dia siguiente,tenemos por costumbre el dia siguiente salir a algun sitio,pero eso ya lo desidimos mañana durante la cena el donde ireso sí mañana la pienso coger jajajajaj ya hace 4 años que no cojo una pampli buena jejej
jajajaajja,pues bebe pero con moderacion,que el que to lo bebe junto,despues to lo caga junto,jajajajja.Yo me voy a reservar para el dia siguiente,tenemos por costumbre el dia siguiente salir a algun sitio,pero eso ya lo desidimos mañana durante la cena el donde ir
oju que pecha de comer otra vez david,por la noche sal de frutas para alibiar la digestion jejejejejenosotros al día siguiente hacemos una barbacoa y liquidamos lo del día anterior ... otra papá más jajajajaj
a y mañana a comprar las bragas rojas,siempre me pasa igual lo dejo para el ultimo dia