Estaran de quedada en fuente de piedra o de fiesta por ahi!!
que te comes ayi las uvas enrique?BUENAS NOCHES,tranquilo esta el patio,vou a leer un rato a ver como esta el foro,acabamos de terminar del cumple y estoy estrozado
muy buenas que tal,le cojes el royo ya al foro,veras como se lo cages rapidoEstaran de quedada en fuente de piedra o de fiesta por ahi!!
que te comes ayi las uvas enrique?
Buenas noches Francisco,si me como alli las uvas,ya tengo el menudo preparado para mañana,ja,ja,ja, otra vez el atracon.
si esto es facil,vamos yo tobabia aprendo cosasAdrian si ya voy cogiendole el hilo a esto!
aqui ahi algo que no a salido bien,haber que he echo malsi esto es facil,vamos yo tobabia aprendo cosas
lo pasaras de lujo,y conoceras a bastante gente,ya nos contaras enriqueTITILINDOP8 Pues a pasarlo bien y Feliz entrada de Año!!!
TITILINDOP8 Pues a pasarlo bien y Feliz entrada de Año!!!
lo pasaras de lujo,y conoceras a bastante gente,ya nos contaras enrique
pues ya las veremos,el caso que despues sale tanta gente,que te ves negro pa ponerle cara a tanta gente,pero bueno ya mas o menos se van conociendoEso espero pasarlo de lujo, ya nos veras en las fotos con el puntito,ja,ja,ja,yo me pongo cariñoso,ja,ja,ja.
pues ya las veremos,el caso que despues sale tanta gente,que te ves negro pa ponerle cara a tanta gente,pero bueno ya mas o menos se van conociendo
Buenas noches Francisco,si me como alli las uvas,ya tengo el menudo preparado para mañana,ja,ja,ja, otra vez el atracon.
titilindoEnrique su nic =
buenas noches esperanza,feliz año para ti tambien,ya estas en camino ya mismo,Buenas noches mañana nos veremos a mí es muy fácil reconocerme pues llevo mi nick en la caravana saludos y a los demás Feliz entrada de Año.
Buenas noches mañana nos veremos a mí es muy fácil reconocerme pues llevo mi nick en la caravana saludos y a los demás Feliz entrada de Año.
buenas noches esperanza,feliz año para ti tambien,ya estas en camino ya mismo,
Bienvenido al foro aquí no te aburriras saludos e igualmente las felicitaciones.hola a todos yo soy nuevo en esto, pero ya he visto un parking nuevo en Dos Hermanas en la carretera de Alcala y se esta anunciando en la webcampista. Buscadlo que esta muy bien. Saludos a todos y FELICES FIESTAS.