Francisco FG
hablador
enrique buenas tardes,vaya canapes que nos hemos comido jajajaja,par el 31 haber como nos sorprende la cocineraBuenas tardes Francisco,si mañana hay que tener cuidado,que tal la Navidad.
enrique buenas tardes,vaya canapes que nos hemos comido jajajaja,par el 31 haber como nos sorprende la cocineraBuenas tardes Francisco,si mañana hay que tener cuidado,que tal la Navidad.
venga no te cortes,hablanos algo de ti,de donde eres que elemento tienes o donde la guardas,lo que te se ocurra jajajajaGracias por recordar!!!
enrique buenas tardes,vaya canapes que nos hemos comido jajajaja,par el 31 haber como nos sorprende la cocinera
jajaj que bien fran,pero mientras estamos atiborrandonos de comida no nos acordamos de lo que viene despues jajajajHayyyyy despues el colesterol,,,,,,,,,,,trigiseridos,,,,,,,,,,,,la gota,,,,,,,,,,,,,,,,,,,toooooooooooooooooooossss al medico jojojojo
pues lo hicimos reyenos de chaca que haci lo llamamos aqui,vomos los que tu pusiste en el enlaceFrancisco buenas tardes,los canapes estaban todos muy buenos,tu cuales hiciste,hoy he tenido que hacer mas rosquillas el 24 se acabaron todas,ja,ja,ja.
Somos una parejilla de cincuentones, viajamos solos o con amigos que tienen caravana, la nuestra es una hobby 400, y la guardamos aqui en casa, somos de Sevilla y vivimos en urb. Tarazona
Somos una parejilla de cincuentones, pviajamos solos o con amigos que tienen caravana, la nuestra es una hobby 400, y la guardamos aqui en casa, somos de Sevilla y vivimos en urb.
anda, que cerquita estamos,Somos una parejilla de cincuentones, viajamos solos o con amigos que tienen caravana, la nuestra es una hobby 400, y la guardamos aqui en casa, somos de Sevilla y vivimos en urb. Tarazona
Todavia no hemos ido de quedada, nos apuntamos a la de manilva,pero ni me veo en la lista de sufridores uffff hasta que no me haga a esto me perdere unas cuantas mas jajajajaja
yo le temo a la de manilva,es la primera y na mas ver lo que se come,pufff,por la noche un poquito de sal de frutas jajajajajA esto te haces pronto,cuando vallas a la kedada ya no te pierdes ninguna,jaja,ja,se pasa muy divertido,lo que pasa que se come poco,ja,ja,ja.
po lo de adelgazar va a ser que no jajajajaMejor con eso adelgazamos un poco que nunca viene mal!!!
yo le temo a la de manilva,es la primera y na mas ver lo que se come,pufff,por la noche un poquito de sal de frutas jajajajaj
las dos cosas,esta gente se lo montan de muerte,coño en las fotos que ponen na mas que salen comiendo a todas horasJajajajajaj pues si no se come se bebera mucho !! Jejejejeje