Buenas noches, con vuestro permiso, me cuelo una chispita para desearos a tod@s, unas felices fiestas y que el año que entra, llegue cargado de salud, paz y trabajo para todo aque que lo quiera. Muchos besos para todos y lo dicho FELICES FIESTAS
Familia auror@.
igualmente aurora felices fiestas
igualmente aurora felices fiestas
por mi parte me parece estupendo,es una buena idea o iniciativa jajajaj,venga vamos a animarnos yo me apuntoBuenos dias y feliz navidad a todos los paisanos que cada dia formamos parte de esta gran familia
y pregunto a ver que os parece... ¿Como veis que despues de las fiestas quedemos todos en n punto (tipo la choza de manuela de Bormujos, que tiene mucha calidad y es muy barato) y hacemos nuestra particular comida o cena de navidad ? (anque se haga en enero o febrero).
Yo lo dejo ahí a ver que os parece
Saludos y feliz navidada todos !!
Buenos dias y feliz navidad a todos los paisanos que cada dia formamos parte de esta gran familia
y pregunto a ver que os parece... ¿Como veis que despues de las fiestas quedemos todos en n punto (tipo la choza de manuela de Bormujos, que tiene mucha calidad y es muy barato) y hacemos nuestra particular comida o cena de navidad ? (anque se haga en enero o febrero).
Yo lo dejo ahí a ver que os parece
Saludos y feliz navidada todos !!
muy buenas tardes que tal
oju que pecha comerrrr voy a reventar como un chiquitraque
Buenas tardes David,has leido el hilo a comer otra vez,ja,ja,ja,que tal la navidad.
David esque estos dias se comer por comer,hay tantas cosas que todo se quiere `probar,y se pone uno a reventar,y ahora viene fin de año otra vez otra pecha.
pues muy bien enrique muy familiar y las tuyas?
y la idea no es mala se podria intentar jejejej
y todavia queda el plato fuerte jejej fin de año .. porque en navidad me lo tomo masbtrankilo
pero el fin de año la fiesta es tremenda