TITILINDOP8
hablador
buenos dias,igualmente para ti y para toda la peña,que hoy estan resacosos ajajajajaj
Buenos dias Francisco,si estan resacosos les ha tocado la loteria,ja,ja,ja,a mi me ha tocado ja,ja,ja.
buenos dias,igualmente para ti y para toda la peña,que hoy estan resacosos ajajajajaj
valla suerte enrique,po que lo disfrutes,nosotrods ni una mala pedrea,haber para el niñoBuenos dias Francisco,si estan resacosos les ha tocado la loteria,ja,ja,ja,a mi me ha tocado ja,ja,ja.
valla suerte enrique,po que lo disfrutes,nosotrods ni una mala pedrea,haber para el niño
por lo menos pa darte un caprichito jajajaj,Francisco la primera vez que me toca algo,me ha tocado solo 120€,para seguir jugando.
bueno haber si van entrando el personal que en alcala,lora y dos hermanas fueron ayer agraciadas,nos dan novedades si han sido alguno de ellos jajajajj,yo me voy a poner laas pilas que tenemos cosas que hacer y luego entro
que buenos enrique,esos tambien van a caer mañana en casa,mañana tela de preparativos desde que almorsemos ya no paramos de preparar para la noche,Francisco yo mañana voy a preparar unos canapes.
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://lacocinadeserrats.com/wp-content/uploads/Canap%C3%A9-de-at%C3%BAn-Serrats-y-cangrejo-600x450.jpg
que buenos enrique,esos tambien van a caer mañana en casa,mañana tela de preparativos desde que almorsemos ya no paramos de preparar para la noche,
esos siempre vienen acompañando la mesa,los prepara mi mujer,pero ella no le pone aceituna jajajaj,dice que mañana se las pone,a mi me toca cocer el marisco mañanaFrancisco los vas a hacer,tienen muy buena pinta y faciles,tengo otros ahora los voy a poner,nosotros nos marchamos a media mañana para Mairena lo celebramos en casa de mi hija alli los preparare.
esos siempre vienen acompañando la mesa,los prepara mi mujer,pero ella no le pone aceituna jajajaj,dice que mañana se las pone,a mi me toca cocer el marisco mañana
eso tenia que haber echo hoy pero llevamos mañana y tarde de visitasFrancisco yo he cocido el marisco hoy,esta mas gustoso mañana.
eso tenia que haber echo hoy pero llevamos mañana y tarde de visitas
Mañana hay que comer poco a mediodia,ja,ja,ja,si supieras que las rosquillas ya casi ni quedan,esta semana tendre que hacer mas quiero llevar a la kedada de fin de año,David donde estara por ahi con la autocaravana.
muy buenas que tal enrique como va la cosa
Buenas David que has estado por ahi con la autocaravana.
demasiados compromisos