serranido
hablador
Por Ronda para la moto es entretenida para curvear pero si no es para eso mejor no coger por alli.Por ronda ni de coña Fco. Javier.
Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Por Ronda para la moto es entretenida para curvear pero si no es para eso mejor no coger por alli.Por ronda ni de coña Fco. Javier.
Yo vine desde Madrid de un tirón así que de locura nada pero lo que si te digo que yo me metería por la autopista más aún contando con tu coche gastaras aproximadamente lo mismo en gasoil por la nacional que lo que cuesta el peaje y te lo ahorras en tiempo. Tanto para bajar a cadiz como si estás en cabopino lo mejor es coger por Málaga y también por el peaje.Gracias, ya estamos aqui, hemos tirao por Jerez pero sin pasar por los peajes.
Hace dos años estuvimos en Marbella, en el Cabopino y la verdad no se me hizo tan pesado el camino, veis muy disparatao tirar para Marbella y volver a Sevilla desde alli?
Espíritu Nómada.
Gracias, ya estamos aqui, hemos tirao por Jerez pero sin pasar por los peajes.
Hace dos años estuvimos en Marbella, en el Cabopino y la verdad no se me hizo tan pesado el camino, veis muy disparatao tirar para Marbella y volver a Sevilla desde alli?
Espíritu Nómada.
Pues yo no lo sabia, me acojonas un pelin.Yo paso de la A4, es ganas de saltarse un radar de esos de 50-60 y llevarte una receta gratis compañero