Aver como veis el consumo?
Le eche 60 euros en Camas, fueron 58 litros redondeando, hemos recorrido 540 km de los cuales 260 han sido con la caravana.
Espíritu Nómada.
Yo creo que entre pitos y flautas, cambio de propietario, bola de remolque, itv y lo que le surja a un coche con 13 años... es mas gasto que beneficio y mejor dejarlo como estamos.
Espíritu Nómada.
Tu mismo te has contestado.Yo creo que entre pitos y flautas, cambio de propietario, bola de remolque, itv y lo que le surja a un coche con 13 años... es mas gasto que beneficio y mejor dejarlo como estamos.
Espíritu Nómada.
A veces uno cree que esta en lo cierto, pero viendo otros puntos de vista se da cuenta de que no.Tu mismo te has contestado.
Supongo que te referías a la rafia que trae de suelo si es eso la puedes encontrar en cualquier chino pero es más resistente la malla antihierba esa la encuentras en leroy Merlín pero si conoces algún vivero o tienda especializada en plantas te saldrá más económico que en el leroy.Se lo compre a un compañero del foro, está nuevo,pero le falta la tela de adentro....habrá q hacerle una ...
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ese es de los ligeros de obelink las primeras veces tardas algo más pero según un amigo que lo tiene ya lo monta en no más de 20' totalmente fijado y montándolo uno solo. Yo quiero comprar uno de estos ligeros aunque otro modelo ya que mi caravana es más pequeña por la rapien montaje para los fines de semana cuando salimos en invierno.Buenas.
Muy guapo el avance, se tarda mucho en montarlo?
Espíritu Nómada.