Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos dias a todosssssss
no me olvido de vosotros es que estoy muy ataredada ¡¡
Saludossssssssssssss para todos , espero el que no este de vacaciones la este planteando aunque sea en el patio de casa ...con una litrona y unas aceitunitas ..
Buenos dias,un brazo para tod@s. Tragamillas,vaya susto q pasarías. A mi ayer se me pinchó el coche y aproveché q fui a arreglar el pinchazo y les cambié dos ruedas al coche y encargué dos para la caravana. ....Yo no me la juego....
Susto no lo siguiente
Además en una curva
Y diferente rasante ???
Además cuando cambiaron rueda- el coche no m arrancaba pues había dejado las luces encendidas 2 horas.
Total
Fue un drama - Os lo juro compis ???
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
Necesito vuestra opinión....he visto este climatización y me gusta pero creo q tiene mucha potencia y me puede saltar la luz del camping. ...Q opináis?.
Serán 600w no 60w. El tema de la potencia depende de como se pueda regular un ejemplo sería mi vitro de inducción que llevó en la caravana a media potencia sin problema a tope según el camping te puede saltar los fusibles
Con esta fórmula puedes calcular los amperios a lo que equivalen los watios
Yo se que hay uno en leroy Merlín por unos 200€ tiene un tubo que puedes meter por una ventana de la caravana y con un corcho o espuma ajustado a la ventana y un agujero para que pase el tubo no tienes pérdida de aire frío y no tienes el aparato en el interior ocupando sitio.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.