Se que en el mismo Córdoba tienes un área de autocaranas donde la puedes dejar y visitar a pie ya la ciudad ( te busco la dirección ) hay muchos sitios donde ir y comer bien por decir uno el caballo rojo y su famoso rabo de toro. En ronda creí recordar que había también otro área hago también por buscarla, este fin de semana estuvimos por allí y no puedo recomendarte ningún sitio en particular pero si que visites setenil de las bodegas y compres algunos dulces típicos del pueblo como sus cortadillos y tortas.Buenas tardes, voy a bajar para Andalucia el próximo dia 13 de mayo. Ire primero a Cordoba y me gustaría que me informarais de algún área de autocaravanas para dormir, además de tapear por la tabernas. Después iremos al caminito del rey yla serranía de Ronda. toda información que me proporcionéis os lo agradeceré. Muchas gracias.
Gracias no he dicho lo más importante, a los que tenéis niños, hay brote de mononucleosis, aunque en la analítica sale negativo.
Sabéis de algún otro virus que este dando fuerte?
Espíritu Nómada.
La de ronda la A-397 te vas a aburrir de curvas yo tiraría por Málaga más cómodo y descansadoHola, cual es vuestra opinion para el trayecto Sevilla camping cabopino, por Ronda o por Autovia de Malaga.
Hola, cual es vuestra opinion para el trayecto Sevilla camping cabopino, por Ronda o por Autovia de Malaga.
La verdad que si, que halla alivio y lo que dice Pedro es más verdad que verdad. Al mio como le da convulsiones con la fiebre, nada más escuchar fiebre me pongo nervioso.Pues parece que menos fiebre le da, mañana hace una semana, a ver si es verdad que es lo que duran los virus...
Si que es chungo verlo así, sobretodo un niño que no para quieto ni un segúndo, ahora lo ves así todo el día durmiendo y te da un acojone. ..
Espíritu Nómada.