Hola, nosotros tenemos una roller roma y lo hicimos de maderaA ver si me echais un cable, quiero cambiar el arcon delantero de mi caravana, una bambina. Viendo los precios, igual mejor de segunda mano. Sabeis donde los puedo encontrar aqui en Sevilla? Hay un desguace de caravanas?
No quiero el original bambina, sino uno que le valga
Muchas gracias
Yo por eso me he decidido a tirar para rondaBuenos dias, tenia reserva en Cadiz pero dan viento del wapo [emoji20]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo tengo en la guardesa esta muy bien el sitio. Aunque todas las instalaciones no están aún hechas muchas si. Salón social, pequeño taller, vigilancia 24 horas control de salida y entrada de caravanas videovigilancia, etc. Esta pasado montequinto.Buenas tardes. Llevo unos meses bastante desconectado del foro por trabajo.
Alguno me podría recomendar en sevilla capital un parking cubierto en sevilla
Hola frente a carrefour san pablo en la nacional IV la tengo yo en una nave y guarda 24 horasBuenas tardes. Llevo unos meses bastante desconectado del foro por trabajo.
Alguno me podría recomendar en sevilla capital un parking cubierto en sevilla
Vivo junto al carrefour, pero ese está lleno gracias isabeli, y la guardesa es que me pilla bastante lejos de sevilla este. He escuchado que hay uno en Pol. San Jerónimo pero no localizó el teléfono
Aaa eso no lo sabia yo estaba pendiente de uno en la carretera del tomillar pero también estaba lleno y la verdad también vivo en sevilla este y esta nave me venia muy bien por cercania un poco mas caro pero muy cómodo para salir y entrar
Vivo junto al carrefour, pero ese está lleno gracias isabeli, y la guardesa es que me pilla bastante lejos de sevilla este. He escuchado que hay uno en Pol. San Jerónimo pero no localizó el teléfono
Sanjosema pasame el tlfno si no te importa,graciaspersonalmente no te a consejo en polígono san jeronimo,y por lo que vi y el chico que lleva el tema no me hizo ni pisca de gracia.
yo la guardo en san jose de la rinconada en la parcela de un señor que abra unas 20cv(inclusive la de un par de compañeros del foro) y 3 barcos,hay bajo techo y en el exterior.
si te animas te paso el teléfono por si quieres ir haber el sitio.
Sanjosema pasame el tlfno si no te importa,gracias
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo por eso me he decidido a tirar para ronda
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l