La verdad que lo tenía muy en cuenta por eso lo llevaba bien asegurado a la cogida del palo y también a mi muñeca. Esta vez ha sobrevivido jejejeje.En una de esas se te cae el móvil y veras que alegría [emoji33]
Son las cosas que pasan con los niños espero que esté mejorBuenas, nosotros echamos la noche deL sábado y el domingo nos vinimos, David tiene fiebre.
Espíritu Nómada.
Si que fuimos otra pecha de cuestas hay que agujetas tengoVer el archivos adjunto 148796
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Tienes toda la razón estoy ahora con un abuelo de 86 años que ayer estuvo Currando en el campo y está el tío como si nada.Ya no quedan tios como los de antes jajajaja
Ya quisiera yo, antes corria, hacia Judo, pesas, etc pero por herencia tengo las rodillas cascadas ya andando con lo que me gusta hacer senderismo y cuando fuerzo un poco ya después una semana de Dolores [emoji20] y la única solución es aguantar hasta el día que no pueda más para ponerme una prótesis.Hay q moverse un poco más. ..
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ya quisiera yo, antes corria, hacia Judo, pesas, etc pero por herencia tengo las rodillas cascadas ya andando con lo que me gusta hacer senderismo y cuando fuerzo un poco ya después una semana de Dolores [emoji20] y la única solución es aguantar hasta el día que no pueda más para ponerme una prótesis.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Yo corria y hacia deporte pero no tanto como a algunos de aqui no, mi problema viene de herencia artrosis y algo de osteoporosis, ahora sólo me queda andar o nadar pero ambas cosas sin forzarAndar es lo mejor, no conozco a nadie que se haya muerto de andar y últimamente que se ha puesto de moda correr, hay casi un infarto en cada carrera...
Si andas progresivamente no te afecta a las rodillas, el problema está en que como estamos andando diariamente a lo mejor salir a andar un cuarto de hora te parece una tontería y ya que sales te pegas una hora o dos andando, por eso te duelen las rodillas, es como si después de 5 años que dejaste las pesas te apuntas al gimnasio, vas y coges 5k para bíceps y te sientes hasta ridículo porque sientes que para ti eso no es nada cuando antes cogidas 40 k y has mantenido gran parte de la fuerza, sueltas los 5 y coges 20 y le das sin problemas, pero mañana te duelen hasta las pestañas y si no te has lesionado ha sido de milagro.
Espíritu Nómada.