[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues espera a que este enganchada y la veas por el retrovisor andando tras de ti. Haceros una idea que en un principio las calles por las que podéis pasar son por las que pueda pasar un autobús ya cuando se coja algo de experiencia lo mismo se puede coger por sitios mas justos. Enhorabuena por la compra ahora a disfrutar con los preparativos y ya luego con vuestra primera salida.Buenas tardes a todos, bueno nuestra búsqueda a terminado a primeros de septiembre recogeremos nuestra primera caravana mi marido se a enamorado de ella así que nada ya os contare como sera esa salida con nuestra knauss 550 sudwind ya me ayudareis para no meternos por calles pequeñas por que yo la veo larguisimaaaa un saludo
JAJAJAJAJ eso me temo muchas gracias[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] pues espera a que este enganchada y la veas por el retrovisor andando tras de ti. Haceros una idea que en un principio las calles por las que podéis pasar son por las que pueda pasar un autobús ya cuando se coja algo de experiencia lo mismo se puede coger por sitios mas justos. Enhorabuena por la compra ahora a disfrutar con los preparativos y ya luego con vuestra primera salida.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Graciassss esta como nuevaEnhorabuena, es como la mía!! La habéis comprado nueva....??
Enviado con dos dedos
Que buenas vacaciones tio,jiji.
Yo tambien le pego a eso de correr. A que nos conocemos y tó?
Has ido a portovanus Pedro?
Al final he intentado sacar el color del Defender y he pintado el arco y las lineas del medio de la caravana (antes iban en azul hospital), mañana le doy 2 mano y pongo fotos.
La próxima tira hacia torre del mar esa zona es mas tranquila y de menos pasta que nosotros allí cantamos mucho, nuestra cartera tiene pocos billetes.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Buenas noches familia desde los madriles,deseando de terminar para llegar a casa,ya si dios quiere el domingo tiro para casa,y sin tiempo para descansar ir por la cv y nos vamos para el camping la Antilla en lepe,una semanita de descanso y volver otra vez a la rutina
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk