Jajajaja, no si ya le han salido muchos novios para comprarmela, para piezas... Ten en cuenta que ha sido siniestro mas qye nada por el sitio del golpe....el touareg me rompio el eje y toda la parte inferior, pero ventanas, clarabollas, boiler puertas, lamparas, estanterias etc, etc, estan intactos....Ana y con la siniestrada que has hecho?
Ten en cuenta que al igual que a un coche se le pueden sacar muchas cosas para venderlas, que no te cuenten una milonga y te digan dejala aqui que ya la tiramos nosotros al desguace para que no te tengas que molestar...
La próxima tira hacia torre del mar esa zona es mas tranquila y de menos pasta que nosotros allí cantamos mucho, nuestra cartera tiene pocos billetes.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Aprobecho para deciros que busco una llanta para la rueda de repuesto, esta es la medida 5JX14 4X98mm.
Alguien sabe donde me halló?..
![]()
![]()
Enviado con dos dedos
Jajajaja, no si ya le han salido muchos novios para comprarmela, para piezas... Ten en cuenta que ha sido siniestro mas qye nada por el sitio del golpe....el touareg me rompio el eje y toda la parte inferior, pero ventanas, clarabollas, boiler puertas, lamparas, estanterias etc, etc, estan intactos....
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
Ya lo hemos pensado, pero ya que tengo que cambiar queremos aprovechar y coger una con literas... La BURSTNER PREMIO 485 tk, lo pongo por si os enterais de alguna.....Y buscar una igualita a la tuya y tienes mogollón de piezas para usar y reponer?
Buen consejo. Menos saturada y mejor playa. A la altura del Hospital
Thanks