javi merida
timid@
Buenas tardes,me podrian ayudar para pernoctar entre sevilla y malaga, antes lo hacia en el restaurante Aguadulce pero el año pasado cuando llega lo encontre vacio sin ningun camion ni vehiculo.Gracias
Hola Javi. A la saluda de Sevilla dirección Malaga está Autcaravanas Hidalgo que tiene zona de pernocta. Un saludoBuenas tardes,me podrian ayudar para pernoctar entre sevilla y malaga, antes lo hacia en el restaurante Aguadulce pero el año pasado cuando llega lo encontre vacio sin ningun camion ni vehiculo.Gracias
Buenas madrugadas desde las fiestas colombinas de Huelva aquí estamos de sufrimiento con los niños en los cacharritos ya mi estomago no aguanta lo que antes.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Hola definitivamente este tío es tonto o es que le sobra el dinero Joe todo me pasa a mi
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Buenos días.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Podria ser algo mas cercano a la zona de estepa aunque fuera area de servicio donde suelan parar los camionesHola Javi. A la saluda de Sevilla dirección Malaga está Autcaravanas Hidalgo que tiene zona de pernocta. Un saludo
Si, el camping fuente de piedra o el de humilladero, los dos estan bienPodria ser algo mas cercano a la zona de estepa aunque fuera area de servicio donde suelan parar los camiones
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Podria ser algo mas cercano a la zona de estepa aunque fuera area de servicio donde suelan parar los camiones
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas tardes desde sevilla este hace mucho tiempo que no aparezco por aqui,mi nombre es isabeli antes tenia autocaravana y la vendimos,pero este mundillo nos gusta mucho asi que nos hemos decidido otra vez,esta vez con caravana y no estamos muy puestos hemos visto algunas de segunda mano pero no nos decidimos,tenemos ala vista una Adria aviva 495 lx nueva pero no lleva chasis alko lleva Bpw alguien que me pueda decir si tambien son buenos y si conoceis a alguien que venda una de tres ambientes que este bien me gustaria verla.bueno muchas gracias y perdon por el tocho.
No por que el primer día coji 100€ y fui al mercadona nada la pongo otra vez y guardo su dinero por si apareceanimo. Yo ayer también me pase de la línea:
Ver el archivos adjunto 134126
Hija Beli, lo tuyo es de traca. Yo haría lo que dice el compi, ponerla a la venta de nuevo y guardar esos 1000€ por si acaso. Has comprobado que no sean falsos? Ya no me extrañaría nada, visto el plan.
Compra un boli de esos detectores de billetes falsos o en la tienda de algún amiguete que tenga la maquina.
Ya nos cuentas
Promanito muchas gracias lo tendre encuenta yo vivo por detras de la zapateria de la rubia
Yo vivo por la zona del hotel vértice, por si quieres que te ayude en algo, ok?