Y como los paso a Gmail roto no lo tiene me sale las dos barritas azules y en línea avecesEnviate la conversación a tu email por lo que pueda pasar ( accidente telefónico ejemplo caída al wc ) así la tienes en dos sitios. Yo es que tengo experiencia con esto de los juzgados con mi Ex.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
Si es por Mazagón o la bota mejor están mas cerca[emoji16] [emoji16] [emoji16]pues nos hacercamos algún camping de Huelva eso esta echo con lo que nos gusta mover la caravana!!!
GraciasssYo en el wasap le doy al botón de opciones me sale una serie de opciones entre ellas enviar por correo le doy a esa opción y se habré el correo de gmail y me lo mando a mi mismo
Hablo de memoria espero no confundirme al termostato le llega un negativo y un positivo para que este funcione, este aparato funciona como un interruptor y de el tiene una salida del positivo que solo tiene corriente cuando pasa de la temperatura. Este positivo que sale del termostato es el que va a los ventiladores. El negativo del ventilador viene directo desde la centralita o fuente de alimentación según tengamos. Del termostato sale otro cable que es la sonda que va colocado en la parrilla trasera del frigorífico no muy cerca de la chimenea ya que la temperatura no sería muy real daría mas temperatura de la real.buenas noches.
promanito el termostato es automatico es decir al programar una temperatura salta solo para que funcionen los ventiladores y cuando baja la temperatura corta.
como seria el correcto montaje de los cables para que funcione los ventiladores automáticamente.
muchas gracias.
Hablo de memoria espero no confundirme al termostato le llega un negativo y un positivo para que este funcione, este aparato funciona como un interruptor y de el tiene una salida del positivo que solo tiene corriente cuando pasa de la temperatura. Este positivo que sale del termostato es el que va a los ventiladores. El negativo del ventilador viene directo desde la centralita o fuente de alimentación según tengamos. Del termostato sale otro cable que es la sonda que va colocado en la parrilla trasera del frigorífico no muy cerca de la chimenea ya que la temperatura no sería muy real daría mas temperatura de la real.
Espero que te sirva y no haberme equivocado si me he equivocado en algo lo siento y si no ratificarlo para que se sepa que esta bien [emoji6]
buenas noches.
promanito el termostato es automatico es decir al programar una temperatura salta solo para que funcionen los ventiladores y cuando baja la temperatura corta.
como seria el correcto montaje de los cables para que funcione los ventiladores automáticamente.
muchas gracias.
Buenas.
Ahi estuvimos el pasado Septiembre, esta muy bien, nos gusto mucho y en general las instalaciones muy bien.
A 4km mercadona y la playa cruzando el puente.
Afectivamente hay unos cuantos por la zona como dice mi tocayo. Al lado dirección Málaga tienes los jarales. Todos los años hacen webcampadas en verano con buenos precios. Nosotros fuimos a verlo cuando estuvimos en cabopino y era pequeño con piscina....Creo que habia tres por esa zona.
Buenas y bienvenida a los nuevos.
Porque es Historica la caravana? O es nomenclatura del modelo?
Un saludo.
No soy de Sevilla pero quiero haceros una pregunta :
Tengo unos amigos en Astorga que me comentaropn que el viernes 31 salen temprano para ir a Sevilla al wilson y si yo creo que hay que reservar y si estuviese lleno si hay otro camping cerca . Como saben que solemos ir al sur me han llamado pero la verdad es que no tengo ni idea pues nosotros sólo estuvimos una vez en el Wilson y en agosto pasamos Sevilla de largo para ir a la playa y asi se lo dije , pero si sabeís ... los llamo mañana .
Afectivamente hay unos cuantos por la zona como dice mi tocayo. Al lado dirección Málaga tienes los jarales. Todos los años hacen webcampadas en verano con buenos precios. Nosotros fuimos a verlo cuando estuvimos en cabopino y era pequeño con piscina....
Suerte y que disfrutéis de las vacas !!
Abrazos
Enviado con dos dedos
Si cabopino, la bugambilla y los jarales.
Se que queda bastante mas lejos pero tengo buenas referencias de el es el torre del mar