Hola Beli y Manuel. La caravana no tiene aire, avance si tiene.Hola buenas tardes a todos Ana vaya faena siniestro bueno lo más importante Que estéis bien os mandó un beso José Miguel dile que si que quiero verla tiene aire acondicionado Y avance? Te voy a enviar mi número José Miguel Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Buenas noches bueno le llamaremos y echamos un vistazo pero una cosa principal era el aire por que pensamos que no tiene move se lo ponemos aparte entre el mover el aire más 7500 de la cv es un pellizco voy hablar con Manuel a ver que dice te doy las g raciass José miguelHola Beli y Manuel. La caravana no tiene aire, avance si tiene.
La verdad es que merece la pena verla.
hola de nuevo beli. La caravana si tiene moverbuenas noches bueno le llamaremos y echamos un vistazo pero una cosa principal era el aire por que pensamos que no tiene move se lo ponemos aparte entre el mover el aire más 7500 de la cv es un pellizco voy hablar con manuel a ver que dice te doy las g raciass josé miguel
enviado desde mi gt-i9060i mediante tapatalk
Buenos días, yo vivo en Alcalá y la tengo en una nave en el mismo pueblo pero ahora no se si esta abierto ya pero hay uno en la carretera de los pinos, la que va para Utrera, cuando llegas a la rotonda que esta pasando la gasolinera que han cerrado hace unos dos años a la izquierda, creo que era unos almacenes de cuervas, llégate por allí y pregunta. Saludos.Hola veranito ,nosotros también somos de alcala(nueva alcala) donde dices que hay un parking aquí me puede interesar gracias un saludo
Cual crees que es mejor?Si, el de la fundición, el del martinete y el del batán de las mojas...
Creó q siguen abiertos los 3....
Enviado con dos dedos