Si, jajajaja Ayer durmiendo con manta y todo un gustazoBuen apartamento eso si tiene poca sombra el jardín [emoji23]
Eso me ha pasado en Portugal mas de una vez recuerdo en sagres un 15 de agosto por la mañana en bañador y por la noche con sabanas de franela y mantas que pelua hacia.Si, jajajaja Ayer durmiendo con manta y todo un gustazo
Enviado con dos dedos
Bonita zona con playas vírgenes eso si con el agua por norma general fría no lo que le sigue hay veces que no hay we... De entrar en el agua siquieraPues cerquita andábamos, en cordoama... mñn la intención es llegar a zambujeira do mar costeando, con alguna que otra parada y bañito ahora en Arrifana...
Enviado con dos dedos
Jajajajajajaja buenos dias, hasta me parece poco jajajajajajajaBuenos días
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
Aquí se acoge a todos las quedadas las tienes en la zona del foro de webcampadas en preparación es ver cual te gusta o cuadra y apuntarte en el hilo que sea cada webcampada te indica precios sitios y si esta o no completa y pasas a lista de sufridores.Ya con la caravana llevo 3 añicos, Per el otro día viendo Canal sur os vi en una kdd y tal y X eso de animarme a entrar,espero que m acojan bien jaja
Buenos días, soy nuevo en el foro tengo una caravana ya con sus años pero bueno...tb soy de sevilla un saludo a todos
pues ya nos as opuesto cara a algunos ..jjjjjjes la primera vez ,que nos reflejan tal y como vamos ..que nos a gustado..Ya con la caravana llevo 3 añicos, Per el otro día viendo Canal sur os vi en una kdd y tal y X eso de animarme a entrar,espero que m acojan bien jaja
Gracias a todos por la bienvenida.......estaré por aquí y os leeré que seguro que tenéis bastante experiencia gracias de nuevo¡¡¡¡ah y salías guapetes ehh jaja