JOSE MIGUEL
ER PECHOLATA
Saldremos el viernes por la tardeBuen aporte Jose Miguel
Nos vemos en doñana
Tu cuando sales?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Saldremos el viernes por la tardeBuen aporte Jose Miguel
Nos vemos en doñana
Tu cuando sales?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Es posible que tenga el amortiguador de inercia estropeadoA ver si me podeis hechar una manita : Ayer enganche la caravana para lavarla y como los ultimos dias al frenar despacio todo va bien pero al terminar de frenar osea en la parada me da un golpe contra la bola, es normal o algo esta fastidiado?.
Como comenta el amigo serranido, lo mejor es desmontarlo y observar la longitud y los nm (newton) de fuerza del amortiguador. Seguramente en Hidalgo te lo pueden conseguir. Pero primero asegurate de que esta en mal estado.JOSE MIGUEL Buenos dias, y vale uno cualquiera? o debo ir a una casa de caravanas? yo tengo cerquita a HIDALGO.
Felizorro antes de comprar nada deberias comprobar si la caravana frena. No vaya a ser que tenga el freno destensado, la cv no frene y por eso te da el golpe cuando frena el coche.Pero la caravana es del 2007 no pensaba q duraran tan poco. Yo la compre de segundamano hace dos años y he salido poco.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Súper originalBuenas noches como todos sabéis hace unos días fue mi cumpleaños y hoy he recogido un regalo y una cartita que me ha mandado mi hermana desde Madrid después de la llorona[emoji24] [emoji24] [emoji24] que me he dado he decidido compartir mi regalo con vosotros pues pertenece a nuestro nuestro mundillo.Ver el archivos adjunto 132636
Es un salero y un pimentero coche y caravana de porcelana unidos por un imán y además que son de los colores de mi conjunto [emoji6]