Como sea eso me muero de la vergüenza por oso.Felizorro antes de comprar nada deberias comprobar si la caravana frena. No vaya a ser que tenga el freno destensado, la cv no frene y por eso te da el golpe cuando frena el coche.
Tranqui son cosas que suelen suceder. Te sorprenderias de las inocentes burradas que nos pasan de vez en cuando. JejeComo sea eso me muero de la vergüenza por oso.
Estoy contigo Fran, yo tambien soy mas de invierno.
Buenas noches a todos, me presento en este hilo como nuevo webcampista.
Desde hace años sigo este foro y desde hace mucho más años he sido caravanero, solo que he estado retirado por unos buenos años (desde que cerró camping punta candor).
Recientemente he empezado a preparar de nuevo la caravana para darle uso y estoy en la búsqueda de un camping que me permita dejarla fija durante el año y sacarla en temporada alta, ya que el precio se dispara, para disfrutarla todos los fines de semana posibles.
No me importaría si tuviera que dejarla guardada en alguna zona de parking dentro del camping y al ir moverla a la parcela pero preferiría evitarlo para poder ir en moto.
Soy de Utrera y estoy buscando por Cádiz, tanto de playa como de interior, aunque preferiblemente playa.
Según he leído parecen interesantes, camping las dunas, aguadulce o el palmar pero no sé en que precios se mueve este tipo de alojamiento últimamente.
Lamento abusar así de mi primera entrada en el foro pero espero recompensar lo con toda la ayuda posible de aquí en adelante ya que por fin me decidí a unirme a vosotros.
Un saludo a estas horas que me dan buscando soluciones. XD
Qtal, Pedro. En Doñana están de webcampada, a si que no te vas aburrir jejejeNosotros salimos de casa para recoger caravana y a Doñana en cinco minutos [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Hay alguien por allí para saludar?
O estáis todos bajo la parra sevillana? Jeje
Abrazos a todos
Bienvenido, según entiendo la mejor fórmula puede ser:Buenas noches a todos, me presento en este hilo como nuevo webcampista.
Desde hace años sigo este foro y desde hace mucho más años he sido caravanero, solo que he estado retirado por unos buenos años (desde que cerró camping punta candor).
Recientemente he empezado a preparar de nuevo la caravana para darle uso y estoy en la búsqueda de un camping que me permita dejarla fija durante el año y sacarla en temporada alta, ya que el precio se dispara, para disfrutarla todos los fines de semana posibles.
No me importaría si tuviera que dejarla guardada en alguna zona de parking dentro del camping y al ir moverla a la parcela pero preferiría evitarlo para poder ir en moto.
Soy de Utrera y estoy buscando por Cádiz, tanto de playa como de interior, aunque preferiblemente playa.
Según he leído parecen interesantes, camping las dunas, aguadulce o el palmar pero no sé en que precios se mueve este tipo de alojamiento últimamente.
Lamento abusar así de mi primera entrada en el foro pero espero recompensar lo con toda la ayuda posible de aquí en adelante ya que por fin me decidí a unirme a vosotros.
Un saludo a estas horas que me dan buscando soluciones. XD
Qtal, Pedro. En Doñana están de webcampada, a si que no te vas aburrir jejeje
Un abrazo
Enviado con dos dedos