Eso depende de las opciones que le tenga puesto al maps a el le sale y a mi también pero no es la única rutaSegun google no mira:
Ver el archivos adjunto 117100
Correcto Serranido. Osuna-El Saucejo-Almargen-Campillos-Alora-MálagaBueno hay una opción mas pero esa te sera mas lío si no conoces el camino y a mi no me gusta personalmente ir mirando gps . si te fijas en lo que te marca el maps te aparece una Rita en gris esa ruta es también buena la he utilizado con el camión alguna que otra vez cuando he llevado muchos kilos tonelas mas bien pero es mas entretenida en particular si te encuentras tractores y demás pero antes en verano era la mejor opcion también por los atascos en mi opinión ap-46 mejor opción la que te comento viene bien si quieres parar varias veces e incluso hacer turismo
Es correcto pero en tiempo tardas lo mismo o mas depende del traficoUnos 30 Km menos
No se si podre pero lo tengo anotado además si vamos es a partir de sábado medio día después de salir del trabajo es lo malo [emoji22]Buenos dias,definitivamente creo k vamos a inaugurar la caravana donde el huevo kinder,hay una kedada con cortegana el 26,27 y 28 asin que apuntaros
kia sorento- sunroller portofino
No se si podre pero lo tengo anotado además si vamos es a partir de sábado medio día después de salir del trabajo es lo malo [emoji22]
Pedro ,creo llevas muchos años mas que yo de campista....nosotros nos iniciamos en este mundillo por casualidad y por no aguantar a mi hermana ...que insistia e insistia ¡¡...mis gemelos tenian no se si 3 o 4 añitos ...hace poquito la verdad ..
Claro que si Pedro. Hay que aprovechar los últimos días del verano.
Aquí en Doñana celebrando con mi familia mi 49 cumple
De momento 8
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
[emoji23] [emoji23] bueno pues ya a pasarlo bienBuenas ya estamos en cabopino, esta muy bien y hace fresquito.
Nos hemos venio por la A45, mi coche tiene tan poca aerodinamica que en las bajadas con soltar el acelerador es suficiente para retener el conjunto.
Me he liado un poco al llegar a Malaga pero hemos vuelto ha salir a la autovia y hemos llegao bien.
Buenas ya estamos en cabopino, esta muy bien y hace fresquito.
Nos hemos venio por la A45, mi coche tiene tan poca aerodinamica que en las bajadas con soltar el acelerador es suficiente para retener el conjunto.
Me he liado un poco al llegar a Malaga pero hemos vuelto ha salir a la autovia y hemos llegao bien.
2.500 pedroQue chulaaaaaaa, cuanto te salió al final Beli? 2500 o 3500?
2.500 pedro