Lo tengo en cuenta para otra ocasión pues quiero estar un poco mas abajo con idea de uno de los días bajar a tarifa además si me sale bien la cosa les tengo una sorpresa en Barbate
Si dios quiere el día 4 salimos al camping caños de la meca ya te aviso y te digo cuando estemos instalados para quedar y te mando privado con mi tlf para quedarYo ando por Barbate , tiempo extraordinario. estoy hasta el domingo siete. si quiers me dices en que camping estas, voy a conocerlo, te conozco y tomamos una cervecita.
De acuerdo. Lo hacemos así como dices. Yo es que tengo un apartamento en Barbate y me parece un poco absurdo venir por la zona a acampar, pero me han dicho que hay algunos campings muy buenos.Si dios quiere el día 4 salimos al camping caños de la meca ya te aviso y te digo cuando estemos instalados para quedar y te mando privado con mi tlf para quedar
Si se nota el foro en general ha bajado de intensidad con estos últimos calores están todos de playaSe nota que estamos de fin de semana. Pues que bien , que lo disfrutéis. El lunes se continua. SALUDOS.
Sii desde ayer estoy con ella estrenandola y ahora mismo debajo de la cv esta pariendo la perra de aguaBuenas y calurosas tardes,,,,,como esta hoy el panorama,,,,ojo a las bullas del retorno,,,,,,BELI&MANUE estamos perdidos y esta cv os la entregan o no,,,,,,,,,venga saludos para todos,,,,,
Hayyyy que Cosina yo también tengo una perrita de agua me encantan. Que bonito la vida se abre paso bajo tu cv eso es buena señal [emoji16][emoji12]Sii desde ayer estoy con ella estrenandola y ahora mismo debajo de la cv esta pariendo la perra de aguaahora mismo tiene tiempo de nacio 6 minuto.
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Y su padre esperando.Hayyyy que Cosina yo también tengo una perrita de agua me encantan. Que bonito la vida se abre paso bajo tu cv eso es buena señal [emoji16][emoji12]
Suerte dicen que dan esas cosas lo que es cierto que a la perra ese sitio le ha parecido el mas cómodo y seguro para tener a los pequeños estaréis súper contentos. Me he puesto súper contento yo con ese parto la alegría que dan los peques se han de la especie que se han [emoji2]Y su padre esperando.. E echo un video del parto pero no se subir video. Eso man dicho que da buena suerte yo no se si es verdad pero estoy super contenta
Ahora a criar a los peques ¿ cuantos ha tenido ? ¿es la primera vez ? Por cotillear un pocolos campistas perrunos son padres hace media hora o menos aisnn que contentaa estoyy [emoji24]
De momento 8Ahora a criar a los peques ¿ cuantos ha tenido ? ¿es la primera vez ? Por cotillear un poco
Yo lo he grabao en video pero no se subirlo [emoji20]Que bonito! Yo tengo dos perritos pero nunca he visto a parir ninguno, tiene q ser muy bonito!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tampoco se como subirlo pero me gustaría intentare ver como se sube aquí o al youtubeYo lo he grabao en video pero no se subirlo [emoji20]