muchad felicidades Jose Miguel,y que pases un gran dia en compañia de los tuyosAquí en Doñana celebrando con mi familia mi 49 cumple
Aquí en Doñana celebrando con mi familia mi 49 cumple
Cumpleaños feliz cumpleaños feliz te deseamos todos cumpleaños felizAquí en Doñana celebrando con mi familia mi 49 cumple
Eso nos pasa a todos yo engancho el jueves y a descansar unos diasBueno,pues ya mismo estamos enganchando jejejee,que ganas de que llege ya el viernes que viene
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
para donde vas?Eso nos pasa a todos yo engancho el jueves y a descansar unos dias
4 adultos, coche, cv y luz 37,50 en C PremiunJose Miguel que precios hacen esta gente del Doñaana ahora en Septiembre,,,,,temporada media,,,,,te dejan las parcelas VIP,,,,,,2 personas,, CV,,,, luz,,, coche etc,,,
A caños de la meca tengo muchas ganas de ir desde hace mas de 10 años no voy y la familia no conoce esa zonapara donde vas?
guay jejejee,para cadiz quiero tirar para el mes de octubreA caños de la meca tengo muchas ganas de ir desde hace mas de 10 años no voy y la familia no conoce esa zona
Nosotros para esas fechas tiramos mas por aquí cerca de mi casa ( Huelva) hacia la sierra alajar Aracena cortesana pues hacemos senderismoguay jejejee,para cadiz quiero tirar para el mes de octubre
Lo tengo en cuenta para otra ocasión pues quiero estar un poco mas abajo con idea de uno de los días bajar a tarifa además si me sale bien la cosa les tengo una sorpresa en Barbate
Nosotros para esas fechas tiramos mas por aquí cerca de mi casa ( Huelva) hacia la sierra alajar Aracena cortesana pues hacemos senderismo
Nosotros a uno de los campings q queremos ir es al de cortegana, creo q se llama Ribera del Chanza, haber si para cuando tengamos la caravana podemos ir.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2