Soy de los pocos que le dicen vámonos al campo y pone mala cara [emoji1]
Un caluroso saludo jejejeje y son solamente la 10:30 de la mañana.
Chiquillo si el campo es lo mejor que hay,una parcelita con una piscina y una enrramada con un botellero fresquitos es una delicia
kia sorento- sunroller portofino
Jejejeje si fuera una parcelita de lujo pero son doce mil metros de trabajoChiquillo si el campo es lo mejor que hay,una parcelita con una piscina y una enrramada con un botellero fresquitos es una delicia
Ahora que para escaldar remolachas no me invites k me meto bajo la cama,jejejeje
buenos dias campistas, hoy nos vamos a enterar también de lo que vale un peine.
Da miedo salir a la calle a hacer diligencias
Soy de los pocos que le dicen vámonos al campo y pone mala cara [emoji1]
Un caluroso saludo jejejeje y son solamente la 10:30 de la mañana.
36 años XD la verdad que como esta la cosa apenas da el campo pero si es cierto que son 4 apretones de trabajo lo que tiene si esta buen cuidado, a ver si el rajoy u otro nos dan trabajo a todos que tengo que juntar para la casa. O la caravana jejeje.
Hola Marismillas ,bienbenido al grupo ..decirte que si ese es tu trabajo ,buen trabajo tienes ,no se la edad que tendras ,pero yo me e criado debajo de muchas matas como esas ..nada mas verlas ,,se me a cogido un dolor en la espalda ..jajaaaa que paque .ni acordarme quiero .
pero eso si ,para mi el campo es preciosoooo
36 años XD la verdad que como esta la cosa apenas da el campo pero si es cierto que son 4 apretones de trabajo lo que tiene si esta buen cuidado, a ver si el rajoy u otro nos dan trabajo a todos que tengo que juntar para la casa. O la caravana jejeje.
Bueno pues al final la caravama q iba a ir a ver el sabado ya la han vendido, una lastima, por que tenia buena pinta.
A seguir buscando
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
parece mentira que seamos de Sevilla. este verano no hace calor, en lo que va de verano no hemos llegado a los 40 en Sevilla. que verano se ha visto esto? quejicas, jajaja
Pedro por aqui ufffffffffff .a la hora que es ¡¡..esto de estar tan pegaita a la sarten de Andalucia...madre mia.......
y el que tenga calor al Doñana a la playa. Este finde tiramos para allá, por si alguien se anima que ya está en temporada media y es más barato.parece mentira que seamos de Sevilla. este verano no hace calor, en lo que va de verano no hemos llegado a los 40 en Sevilla. que verano se ha visto esto? quejicas, jajaja
Anda antonio se te adelantaron,no seria para ti,a seguir buscando y poco a poco no te aloques
Se notaria a la hora de conducir?
Yo la prefiero en el centro pero si esta detrás lo tienes que compensar poniendo el avance rueda repuesto herramientas y demás lo mas pegado a la lanza posible. Aunque también te digo si la cv viene así de serie y no tiene y transformaciones que se le allá ocurrido a quien sea supuestamente tiene que estar compensado en vacío ( lo que es lo mismo tal cual viene de fabrica estará compensado )Lo digo, porque si lleva la cocina atras y la metes los platos, vasos,bombona etc, casi todo el peso va a ir atras, pero si la cocina va en el centro, iria todo el mayor peso sobre el eje.
parece mentira que seamos de Sevilla. este verano no hace calor, en lo que va de verano no hemos llegado a los 40 en Sevilla. que verano se ha visto esto? quejicas, jajaja
no me piques que nos vamos ¡¡ veremos a ver ....bueno no vamos a tirar que la proxima tenemos kdd y to no puede ser pero pensarmelo me lo estoy pensandoy el que tenga calor al Doñana a la playa. Este finde tiramos para allá, por si alguien se anima que ya está en temporada media y es más barato.
Una pregunta, hay diferencia en q la caravana lleve la cocina y cuarto de baño atras o q la lleve en el centro de la caravana?