TITILINDOP8
hablador
Buenas tardes compañeros,aqui teneis unas fresquitas.
Enrique que buena pinta tienen agggg,,,te resolvieron el tema del paragolpes,,,,,besotes para Tere
yesssssss jajajaja,,,,,, te lo paga el seguro del parking????? del tema de fotocedulas no han llamado ni naaa de Sanlúcar igual igual me pego unos días allí haber si podemos,,,,,,,,,
Hola marismillas,,,,entras nuevo en el hilo,,,,me parece no haberte leído,,,,de todas formas bienvenido a este tu hilo jejejeje
Eso con amigos que estan en el tacoo con la cartera a reventar [emoji23][emoji23][emoji23]ohhhh se repite jajajajaja
Se les ha quedado vacía después de la compra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Eso con amigos que estan en el tacoo con la cartera a reventar [emoji23][emoji23][emoji23]
Esta guapa ehhh Enrique jajajja,,,,,,de la foto no dices naaaa,,,,ahhhhhh
Ya vez serranido,,,,guapa ehhhh mi amigo Enrique que la tiene que es un lujo,,,, de limpia y preparada,,,,,, el TACO GORDO jajajajajajaja
yessssss gracias gracias jajajajajajaaja mira miaraaa a mas de 200metros y no te diste ni cuentas jajajaja preguntale a Tere que fue quien me la pidió que la tirara la foto ohhhhh por que???
SIIIIIIIII bajo petición de su sra..... nos tenia abandonados menos mal que lo reconoce,,, espera ya veras,,,,,,,,Que es esto Enrique jajajajajajaja
Esta esta mejor jejeje,,,,, tortillitas de camarones Sanlucar de Barrameda una pasada ehhhEnrique y Esperanza agggg que buenas