ANCONO
Participativ@
2.500 pedro
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Algo asi estoy buscando yo, si alguien se entera de alguna, q avise.
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
2.500 pedro
Bdias a tod@s, hablando de aire en la caravana ayer me vi una con un aire de ventana de esos tochos antiguos empotrado en la ventana del frontal y con dos ángulos soldados a la lanza. Fresquitos si estarán pero eso tiene que ser como tener un tractor arrancado dentro de la caravana jejejeje.
Haaa yo que creía que venia con la cv [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Uhyy perdon el coxe se colo
Ajajajajajaja noo ojalaa pero noo ajajsja esa foto me la paso mi sobrino por guasap diciendo miraa que pasadaa ni si kiera lo fotografie yo espero q encuentre una buena caravana mi amigo la vende esta muy nueva tanbien una burstner club pero yo no la compre por que pa mi era chica una cama de matrimonio un salon individual k se hace cama chica y una litera abatibleHaaa yo que creía que venia con la cv [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Bueno consuelate con que esos coches a la larga dan dolores de cabeza y situaciones..... Te voy a contar aquí en aljaraque como en muchos sitios pusieron los badenes en los pasos de cebra me refiero a estos que son de obra que cogen todo el paso pues allí había 2 que eran terribles y llego uno con un lamborgini al pasar se dejo para golpe pero al bajar se quedo sobre la panza que película un abuelo con su 4L riéndose a carcaja ese coche no sirve na mas que para joeee ya te imaginaras la que se lío hasta que se lo llevo la gruaAjajajajajaja noo ojalaa pero noo ajajsja esa foto me la paso mi sobrino por guasap diciendo miraa que pasadaa ni si kiera lo fotografie yo espero q encuentre una buena caravana mi amigo la vende esta muy nueva tanbien una burstner club pero yo no la compre por que pa mi era chica una cama de matrimonio un salon individual k se hace cama chica y una litera abatible
Buenas noches han puesto una kedada en el area de Sanlucar 11 12 y 13 por si os animais
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
que recuerdos me trae este camping jejejeje,yo estube tres veranos seguidos veraneando en el,hace años que no vamos,y por lo que dices,debe seguir igual,a la playa nosotros ibamos andando,ahora la piscina climatizada esa ya no la conozco yo,osea que ta hace años que no voy jejejejPues de sombra muy bien, de accesibilidad bien, a la playa no hemos ido aun hoy ha sio de relax, siesta y piscina, para ser un lunes mucha gente y trafico, no me quiero ni imaginar en Julio, los servicios no edtan mal, la unica pega es que tiene dos aseos y dos duchas... aunque lo compensan con que hay seis edificios de baños. Nosotros tenemos uno a 100 m al norte y otro a 100 m al sur, las piscina es buenisima con 50cm por un lado, se baña mi niño y da pie y 190cm por el otro, el agua calentita y eso que yo no soy de mucho bañarme.
Ademas es grandisimo y para dar paseos esta bien, hay maquinas de hacer ejercicios, a ver si mañana hago algo y parque de juegos con animaciones.
Inconvenientes; la autovia al lao por lo que se oye el trafico, bastante trafico y malas incorporaciones, necesitas un coche como el de Beli y Manuel para ello...
Ya mañana cuento como es la playa.
Ajajajaaja verdadBeli y manuel tenias que haber dicho que ese es el que usais pa tirar de ella
Pues yo terminando la peonada del campo jejeje
Marismillas de donde eres de las marismas?
kia sorento- sunroller portofino