serranido
hablador
Yo lo he hecho en camión y lo quiero hacer ahora disfrutando yo con el trabajo que tenía le daba la vuelta España cada semanaNosotros Pais Vasco, Asturias, Galicia, Cantabria, Valle del jerte, lo hicimos con tienda.
Yo lo he hecho en camión y lo quiero hacer ahora disfrutando yo con el trabajo que tenía le daba la vuelta España cada semanaNosotros Pais Vasco, Asturias, Galicia, Cantabria, Valle del jerte, lo hicimos con tienda.
Que la disfrutéis mucho nosotros ya lo estamos haciendo y eso que para las vacaciones nos queda una semana [emoji2][emoji2][emoji2]Buenos dias saludos a los nuevos,aqui desde lora del rio un pueblo de Sevilla,yo soy vero jejeje,k bien disfrutad los k podais de camping,yo ilusionada pprk mañana creo k recojemos la caravana,rafa esta el pobre trabajando duro para terminar la nave y tenerla resguardada del sol y lluvia,un saludo y feliz domingo
kia sorento- sunroller portofino
Buenas tardes. Yo soy de Huelva y estoy intentando meterme y conocer algo sobre el mundo de las caravanas. Voy a adquirir la semana que viene una de la marca De Reu modelo 450 y voy a engancharla a una Opel Zafira 1.8 16v 125cv. Siempre he tenido ilusión por tener una cv y ahora me ha llegado el momento. No se nada sobre acampada libre ni donde poder parar con ella, creo que empezare por ir a algún camping o ya veremos. Si alguien me pudiera dar algún consejito lo agradecería. Estaré al tanto de lo que se habla x aquí y poder empezar a disfrutar de la cv. Un saludo
Holaaa compiss como estaiss que tal como llevais la penultima semana de agosto. Y bienvenido alos nuevos mañana sera otro dia que ya estoy cansaita. Asta mañana[emoji112]
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
Lo dicho Beli,,,, de esta mojada,,,,, jajajaja me equivoque al citar jejejejeje
Hola fran como estais y la familia manuel y yo emos visto las fotos jugando con tus nietos nos alegramos muchoo claro eso esta echo cuando kerais. Hacemos todos una mojada ya este miercole tengo ya la cv bufff q ganasss se me hace eterno bueno ya falta poco diass vamos a ponernos todoss de acuerdo y para sanluca saludo ala familia franLo dicho Beli,,,, de esta mojada,,,,, jajajaja me equivoque al citar jejejejeje
Beli& Manue,,,,,,esperamos como agua de Mayo esta mojada de CV y con Vero ya que estrenáis,,,, nos vemos en Sanlúcar ,,,,,,,,,total una caja de botellienes y ya esta el lio montaoooooo,,,,,,,,,,,, jajajajajajajajaja
Quiero ir a verla el fin de semana que viene, es de un particular, está en camas, quiere dos mil quinientos euros, pero no tiene ni avance ni estabilizador, por lo que si me gusta y está en condiciones le voy a ofrecer dos ml euros, que luego tengo que comprar un estabilizador y un todo , que entre las dos cosas se me van otro pico.Hola ANCONO pues no te puedo ayudar en esta cv ya que no la he tenido,,,,,,pero las referencias que hay de esta marca son muy muy buenas,,,,,estado a revisar suelos,,,humedades,,,,estado general etc,,,,,comentanos precios y tal ok lugar de compra si es particular y documentación en regla,,,, venga saludos
Ancono los bajos de la cv mil ojooo y el techo fijate bien el cuarto de baño y k no este blando el suelo las ventanas k no este rota ni casca k vale un huevo. Abrela y cierra las ventana k este bien mucha suerte y ojala k este bien la cvQuiero ir a verla el fin de semana que viene, es de un particular, está en camas, quiere dos mil quinientos euros, pero no tiene ni avance ni estabilizador, por lo que si me gusta y está en condiciones le voy a ofrecer dos ml euros, que luego tengo que comprar un estabilizador y un todo , que entre las dos cosas se me van otro pico.
Cuando vaya a verla os digo como está la cosa.