Francisco FG
hablador
Burnas tardes chicos,y bienvenidos a los nuevos,vaya pecha de leer jejejej
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
antes de nada,ver tema de dicumentacion,y si tiene ficha verde pues a empezar a mirar por todos laos,no te cortes,y revisila por todos los lados,esquinas,arcones,altillos,claraboyas,etc....Quiero ir a verla el fin de semana que viene, es de un particular, está en camas, quiere dos mil quinientos euros, pero no tiene ni avance ni estabilizador, por lo que si me gusta y está en condiciones le voy a ofrecer dos ml euros, que luego tengo que comprar un estabilizador y un todo , que entre las dos cosas se me van otro pico.
Cuando vaya a verla os digo como está la cosa.
Como estais saludo a tu mujerBurnas tardes chicos,y bienvenidos a los nuevos,vaya pecha de leer jejejej
Como estais saludo a tu mujer
Enviado desde mi 818EB mediante Tapatalk
antes de nada,ver tema de dicumentacion,y si tiene ficha verde pues a empezar a mirar por todos laos,no te cortes,y revisila por todos los lados,esquinas,arcones,altillos,claraboyas,etc....
mira y remira,si no hay planes para el fin de semana que viene no me importaria en acompañarte,cuatro ojos ven mas que dos jejeje,venga saludos
Olee oleeeYa vez Beli ya tenemos mas gente paaa mojarlas esta el compañero ANCONO a la espera de encontrar jajajaja saludos
Olee oleee
hola beli,por aqui bien deseando de salir para fuente de piedra jejeje,hay nos veremosComo estais saludo a tu mujer
hola Fran,la verdad es que estoy muy liao y apenas entro,tampoco me llegan los avisos del tapatalk,no se que le pasara al movil,lo tengo un poco jodio la verdad,y me alegro que siempre este hay al pie del hilo que no decaigaFrancisco me alegro de leerte ya te echaba de menos en las charlas jajajajaa,,,,ya vez tenemos mas amigos esto esta muy bien venha saludos
Noo vale reirsee ajajajaajaja
Ajajajajajaajaja cada vezz k lo veo memeoo ajajajajajajajajaj. K risaa ajajajajajajGuaoooooo,,,,ole ole ole las gente guapas
Ya tenemos calle. Para poner las cv ajajajajajajaEstupendo Daniel jejejeje ya vez aquí dándole al teclaooooo,,,, ahhh hay en Mazagon vive un hijo mio,,, jejeje la calle que va para la playa jejejeje
Ajajajaajajajaja. Esaa mirilla la tengo k conocer yo ajajajajaja en ocasiones veo mirillass ajaajajaja yo memeoo ajajaja k arteeAHHHHHHHHHH,,,,, no lo pillaba jejejejejeje ahora siiiiii pues bueno tos allí y bualaaaaaaaa jajajajaja
AjajajajajajajajajajaAquí tiene casa mi madre pero no hay ni donde aparcar cuanto mas una cv pero todo se puede intentar [emoji2]
Eso si las cervezas las ponen los invitados [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]AHHHHHHHHHH,,,,, no lo pillaba jejejejejeje ahora siiiiii pues bueno tos allí y bualaaaaaaaa jajajajaja