Hola Esperanza,,,,me alegro de leerte todo bien,,,,,,,donde se marcha Luis ufff,,,,los niños bien verdad,,,,venga besos para todos,,,,,,
Por cierto Fran_LMC aquí estoy er del tambor de freno metiendo me con migo mismo como ha de ser reírse de uno es muy sano [emoji6][emoji2][emoji23][emoji23][emoji23]
Veremos a ver si no te pasa como a mi el año pasado no la quería ni poniéndole a la parienta una recorta [emoji16] y ahora llevamos una nueva y si le digo a la jefa que no salimos me mata  y empezamos viendo de segunda mano muy baratitas y ahora toca pagar unos pocos de añosGracias por la bienvenida Fran_LMC, por cierto no puedo mostrar nada aún, porque no tengo caravana, llevo un año intentando convencer a la parienta y a la hija, y al fin después de las vacaciones de este año, Asturias en tienda de campaña, nos ha llovido para dar y regalar, las dos piden ya caravana, así que aquí estamos mirando el foro y otras web para tener algún conocimiento a la hora de comprar una cv, porque estoy más blanco que un vaso de leche, jajaja
Lo se lo he leído como hoy estoy solito en casa me da tiempo de to. Es cierto la foto es del sitio donde vamos a pasar los fines de semana hasta que lleguen las vacaciones ahora en septiembre este sitio nos lo dijo una amiga y esta muy bien siempre que estés medianamente preparado pues no hay luz y las duchas de la playa están un poco lejos ventaja unos amigos montan hasta los avances y no te dice la policía nada dan su ronda que este todo tranquilo y limpio y nada masmuuuu bueno lo de serranido,,,,yo al principio serranito por error ehhhhh lei mal jajajajajaja,,,,la foto esta tomada en un parkig de la playas de Huelva,,,,,me suena me suena,,,,,,, leee tu hilo jajajaja ya esta contestado y todo aclarado saludos
Mi pensamiento es poner en donde viene puesta la pegatina de ellos poner la del foroDaniel el anuncio de MONTAÑO quítalo rápido pues se te quedará una marca cojonu pues el pegamento que trae es mortal ahora que esta fresquito te saldrá bien con alcohol,,,,,,,, ojo esto si lo quieres quitar ehhhh....,y yo,,,,, ojo yo,,,,, no le hago propaganda a ningún tunante de estos que tenemos aquí en Sevilla
GraciasBuenas tardes, y bienvenidos a los nuevos.