beli y beto
Participativ@
Y la tarjeta webcampista la teneis que ventajas tiene cuanto vale tanbien se paga por año se puede pagar tanbien en reenbolso cual de los dos tarjetas es mejor [emoji2]
Si por fiEstoy con belymanuel, ventajas de las dos tarjetas y como se pagan?
Sabéis cono se quita la publicidad que te meten en el tapatalk.
Nosotros salimos todos los meses una o dos veces y puente cuando se puede aver si con la tarjeta me sale mejorLo de las tarjetas tenéis que ver cuantas veces salís al año y cuando. Sobre todo pa algunos campings en temporada alta no las admiten.
A mi no me trae cuenta, por ahora
Nosotros salimos todos los meses una o dos veces y puente cuando se puede aver si con la tarjeta me sale mejor
nada nada compañeros 6000 caravanas y autocaravanas en la plaza del pueblo, que denuncien y que gestionen 6000 recursos.de vergüenza la alcaldía de nerja:
Nerja se suma a la cruzada contra las caravanas que aparcan en zonas pblicas . SUR.es
Nerja no nos quiere
Pues valla, antes no me salia se actualizó y publi que te crio. Tanks[emoji106]Si tienes android es lo que hay, van de mal en peor.
Lo mejor para evitar eso es ifone jeje
Nosotros acabamos de volver de la playa, que paliza pa ir y volver.
Hemos pasao por delante del camping La bota y se ve muy bien aunque dicen que es caro.
Ver el archivos adjunto 115694
Esque yo creo que los camping sea puesto mas caro que un hotel los camping 2 adultos 2 niñas cv luz y coche ronda los 38.00 o 40.00 el dia o esque yo me voy a los camping mas caro ajajajaja que camping bueno que no conosca por cadiz que no sea duna fuente del gallo rosaleda roche faro cala de aceite rana verde ahy mas camping baratito por la parte de cadiz un saludo y buenass nochess campistaa