Mas o menos es que han comprao una caravana y todo funciona conectada a 230v pero conectada a 12v el frigo no les va.
Hola!! ya me han entregado la cv, una sun roller jazz 420cp de 2006. Todo está estupendo, casi sin uso pero le detecto una pega, cuando la tengo a 12v enganchada al coche, no tengo luz dentro, la nevera funciona pero la iluminación no. Alguien sabe decirme si esque tengo que modificar algo de 220v a 12v, tengo que tocar algo? o es una averia.
Si todo va bien, queremos ir al camping de Doñana a estrenarla este finde,
Muchas gracias
Emi la iluminacion, habeis emcendido todas las luces? A ver si es que unasvan a 12v y otras a 230v?
Cuando compre la mia tenia unas luces para las baterias y otras para los 230v.
Lo del frigo lo entendi mal.
Pureza arriba te pregunte por que no te puedes bañar en la playa de los Jarales.
HOMBREEEEE,,,,,,, una alegría para mi leerte Esperanza,,,, que nos tienes dado de lado jejejeje,,,,tu los niños Luis todos bien????? nosotros bien a Dios gracias,,,,la Vero sa comprado CV ha dejado el huevo quinde aparcado,,,, jejejeje tengo muchas ganas de veros haber si quedamos en Sanlúcar y nos comemos un arroz o lo que sea venga besos para todos
Gracias javier el dia 27 por que dije me lo voy a pensar y me dice bueno yo me voy a mallorca con mi familia el 27 vengo la cv esta en el garaje a tres paso de mi casa por pensarmelo asta el 27 no la tengo[emoji20] un saludo a la familia javierBeli... Enhorabuena!!! Buen negocio has hecho, full equip
Cuando la tienes??