Recuerda que vas de vacaciones. No hay prisas!!! Cuidado y a pasarlo bien.habet si podemos salir antes del curro,haber si cojemos al jefe de buenas jejeje
para donde sales tu Fran?
Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
Nosotros aún no sabemos que haremos, se baraja Faro
Alguien conoce algo por ahí?
Buenos días!
Un pócimas adelante tienes el camping turiscampo, para mi estupendo, aunque no está cerca de la playa. En coche a 5 min. Esta pasando lagos.
Quedate en isla pedro. ..
Jajja
Bien Esperanza ojo con la carretera,,,,,pasarlo requetebién,,,,
Isla Cristina jejIsla, david?
A las buenas noches,ya medio instalado despues de tener un reventon en la carretera a escasos 30 km del camping,pero bueno ya estamos aqui,el sabado ire a comprar un neumatico,vaya susto el de la tropa ekejejje,bueno pasadlo bien chicos....
Estoy en chiclana camping rana verde ahy teneis vuestra parcela ajajjaaja el que quiera estamos ahy saludoo y pasarloo de lujoo
audi A6 & sun roller sevilla
A las buenas noches,ya medio instalado despues de tener un reventon en la carretera a escasos 30 km del camping,pero bueno ya estamos aqui,el sabado ire a comprar un neumatico,vaya susto el de la tropa ekejejje,bueno pasadlo bien chicos....
Noo estoy en la parcela con unos amigos de cadiz pero yo e contratao un bungalow. En el camping rana verde y ustedes como estais besitosBeliiii que te as ido en tienda?,anda que buen tiempo de calorcita esta haciendo para irse de camping,a disfrutar
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Noo estoy en la parcela con unos amigos de cadiz pero yo e contratao un bungalow. En el camping rana verde y ustedes como estais besitos
audi A6 & sun roller sevilla