Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Guadalajara y alrrededores

pesar cv en guada

pesar cv en guada

hola vecinos me gustaria saber donde poder pesar mi cv en teoria es de -750 pero quisiera saber exactamento lo que pesa, ya que la he adelgazado un poco quitando trastos que no suelo usar .
estube en buendia mirando la que hay , pero ese dia iba con la moto y no vi ha nadie para preguntar por alli esta al lado del area de ac que esta a la entrada desde sacedon, que por cierto esta no operaritiva aunque tenian puesto un cartel.
en fin si alguno sabe donde pesar la cv cerca de la capital si es posible . si en las itv aparte de cobrate te pueden poner alguna pega.DSCF0685.jpg
saludos desde azuqueca de hres.
 
Hola. Si no recuerdo mal, habia una pesa camino de Fontanar.

Saludos a todos. Aunque yo me apunto a lo de Castellana, manchega nada ;p
 
En meco , en la entrada de meco hay una bascula , para que te sitiues, desde azuqueca , llega a la rotonda de meco , ves un silo o deposito hay esta la bascula ..... puedes pesarlo en culquier momento , pones la cv encima hay una maquina , echa euro y telo pesa y te sale un tique, es para todo el mundo...........

Esta bascula me gusta por que es para todo el mundo tiene la maquina con rejas , como si lo quieres pesar a la 4:00 de la mañana, la 24 hora del dia.......por un euro..
En tendilla hay otra como esta....

Las demas bascula que conozco son de agricurtores etc, y no mola tienes que pedir favores.....

Porcierto si vas a meco a pesar la cv ves por la N2 , que la carretera de azuqueca - meco es una mierda para las cv , muy estrecha y peligrosa............
 
Ok, pues iré a ver donde esta y luego la enganchare cuando ya la tenga ubicada.
Entiendo que es de la r2 hacia meco donde el polígono de la mixer( donde las colonias).
Pues muchas gracias por la info...
 
R2 no. Por la autovia N2 de toda la vida, te metes a meco dejas la ciudad de la luz a izquierda, y SI donde mixer la fabrica de colonia un poco mas para adelante.....
 
Saludos a todos. Aunque yo me apunto a lo de Castellana, manchega nada ;p

[emoji122][emoji122][emoji122]Muy bien dicho y no nos cansemos de repetirlo[emoji122][emoji122][emoji122]

Nos están haciendo tontos y ya hay gente de Guadalajara que se autodefine como "manchegos" ya sin el castellano delante siquiera, qué poca cultura y qué patadas se le dan al mapa alegremente.

Después del Off Topic, la báscula esa de camino a Fontanar yo creo que hace muchos años que no funciona. La que dice Juli será la que te pille más cerca.

Y si no, en la primera entrada a Alcalá, la de la Dehesa y Cuadernillos, hay una báscula señalizada (a veces está ahí la GC), donde el almacén de sanitarios de Laguardia.


A zapatazos con Zapatalk
 
miguel, la verdad que no lo pasamos muy bien, a estado genial y el camping me a gustado mucho, el sábado noche avía espectáculo y luego fiesta de la espuma, también estuvimos en la nasa

Robledo y la NASA

una visita con cine y todo, mi hijo flipado ya que todo lo del espacio le encanta....Luego los gerentes del camping se portaron la verdad, aparte de hacernos un descuento y que los niños de menos de siete años no pagan, no nos cobraron el domingo nos fuimos cuando quisimos y no nos cobraron nada, yo le pongo al camping un 10, muy bien la verdad...


Juli, todo bien verdad???

una pena que no pudieseís venir..
 
Joooo que pena no poder haber ido, y que buena pinta tiene lo de la nasa, me alegro que os lo hayáis pasado genial

Juli espero que haya ido bien
 
7y9aryqu.jpg


Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
No fui desde Valdeabellanos hasta el pueblo con mi hija .porque me pico la curiosidad de verlo, pasar la mañana pero esta muy bien para sar el dia y se ir en cv campada libre no se dondo se puede ir ....

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 
Joooo que pena no poder haber ido, y que buena pinta tiene lo de la nasa, me alegro que os lo hayáis pasado genial

Juli espero que haya ido bien



Muchas gracias todo muy bien............La operaron de un hueso de tobillo.....lo justo para no poder ir.


garcimiguel, que fotos mas refrescantes....Con lo frio que esta ese agua del tejuña...........Vaya sitio de lujo para un baño
 
miguel, la verdad que no lo pasamos muy bien, a estado genial y el camping me a gustado mucho, el sábado noche avía espectáculo y luego fiesta de la espuma, también estuvimos en la nasa

Robledo y la NASA

una visita con cine y todo, mi hijo flipado ya que todo lo del espacio le encanta....Luego los gerentes del camping se portaron la verdad, aparte de hacernos un descuento y que los niños de menos de siete años no pagan, no nos cobraron el domingo nos fuimos cuando quisimos y no nos cobraron nada, yo le pongo al camping un 10, muy bien la verdad...


Juli, todo bien verdad???

una pena que no pudieseís venir..

Yo he estado unas cuantas vezes en ese camping y megusta mucho.
Me alegro mucho de que lo pasarais bien.

Muy chulas esa fotos, se ve un sitio muy bonito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com