Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

nacho se me olvidabya he puesto el safe door
 
emilio siento lo de tu abuela lo de tu cuñada espero que se mejore,llamame cuando quieras
 
Emilio, lo mismo que los compañeros, siento la perdida de tu abuela, pero si estaba enfermita, lo mejor que se haya ido al cielo, un abrazo amigo.

Te comento, si has quedado con Clodio para lo de la guia, si te parece quedamos en esta semana con él...le damos una paliza y que nos dé las guia,jajajajaja.

Bueno, comometarlo si podeis, esta semana tengo tiempo libre,jeje

saludos.

R/
 
Emilio, lo mismo que los compañeros, siento la perdida de tu abuela, pero si estaba enfermita, lo mejor que se haya ido al cielo, un abrazo amigo.

Te comento, si has quedado con Clodio para lo de la guia, si te parece quedamos en esta semana con él...le damos una paliza y que nos dé las guia,jajajajaja.

Bueno, comometarlo si podeis, esta semana tengo tiempo libre,jeje

saludos.

R/

Sí es para sacudir a Jesús, no contéis conmigo, este podría con los 3. :)

Desire Tapatalk
 
Emilio siento lo tu abuela, te acompaño en el sentimiento y lo de tu cuñada que tenga una buena recuperacion.
Si mañana me diera tiempo, os llamaria cuando salga de trabajar, que seria al medio dia, osea a la hora de comer.
Yo me voy a llevar las 2 guias por si acaso, asi que si semeda bien os doy un toke.
Soy un flojo, con unas cuantas cervezas podeis conmigo, ja,ja.
Un saludo.
 
Emilio siento lo de tu abuela y q tu cuñada se recupere pronto, yo estoy en la misma situacion con mi suegro que sigue luchando contra el cancer, aqui tienes todo mi apoyo y si puedo ayudarte en algo solo llamame
 
que os parece el cambio

que os parece el cambio

Hola compañeros
queria compartir con vosotros el cambio que haré este lunes de veihculo tractor (Citroen Jumpy 120cv), creo que es mejor que el otro Galloper santamo 110 cv), que os parece, a Clodio le pareció bien, ya me lo dijo esta tarde,jejeje le pille en un sitio......ufff, no quiero no contarlo,jajajajajaaj.

saludos

R/
Copia de Foto0051.jpgjumpy y cv.jpg
 
Buenas.

Yo no soy de Fuenlabrada, no vivo en Fuenlabrada (por si sirve el que sí que vive en Fuenla es mi hermano), pero tengo la carreta guardada donde la tenéis la mayoría de vosotros, por lo que he podido leer por aquí.

Pues eso, que a ver si coíncidimos alguna vez y nos conocemos.

Saludos.
 
Buenas.

Yo no soy de Fuenlabrada, no vivo en Fuenlabrada (por si sirve el que sí que vive en Fuenla es mi hermano), pero tengo la carreta guardada donde la tenéis la mayoría de vosotros, por lo que he podido leer por aquí.

Pues eso, que a ver si coíncidimos alguna vez y nos conocemos.

Saludos.
Hola Oskitar,

Si, varios de los que estamos aquí la guardamos en el mismo sitio, yo me lo imagine al ver la pegatina de tu caravana y ver el mismo nick aquí. Por cierto,
como te apañas para aparcar la caravana en tu plaza si casi no tienes margen de maniobra?

Habrá que hacer una kedada todos los del Parking & friends.

Un saludo
Emilio
 
Hola Oskitar,

Si, varios de los que estamos aquí la guardamos en el mismo sitio, yo me lo imagine al ver la pegatina de tu caravana y ver el mismo nick aquí. Por cierto,
como te apañas para aparcar la caravana en tu plaza si casi no tienes margen de maniobra?

Habrá que hacer una kedada todos los del Parking & friends.

Un saludo
Emilio

Buenas Emilio. Pues la verdad es que la aparco de fábula. Giro con el coche hasta casi tocar la lanza de la que tengo en frente, como el conjunto se me ha quedado recto, sólo tengo que dar marcha atrás recto y cuadrarla en la plaza.

A ver si es verdad que algún día nos conocemos y coíncidimos en algún cámping para echar una cervecita.

Saludos.
 
Bueno ya estan casi entregadas las guias, rober la vas a utilizar al final en temporada alta,ja,ja.
No se si habeis salido este finde, pero con la semana que a hecho y el finde que se a quedado.
Pues nada, ya ires contando, un saludo a todos.
 
Hola atos, todo lo contrario, son las guias Asci, antes de noviembre comente como otros años, que iva hacer el pedido de la guia Asci, por si alguno la queria y al hacer el pedido todos juntos, nos salia el envio mas economico, en total fuimos 9 los que las pedimos.
A fecha de hoy todabia quda una por enregar, pagada todo y comose siga demorando la va ha empezar a usar el año que viene.
 
Son unas guias de campings asociados que se llama Asci, como sitios cercanos, esta españa, portugal, francia, etc y luego mas lugares de eurpa.
En el libro de la guia viene un carnet, con el que te hacen descuentos en temporada baja, saliendote la parcela + vehiculo + caravana + luz + agua (si dispone de ella) y 2 adultos por 16 euros el dia.
Por ponerte algun camping cercano, el escorial, aranjuez.
 
Atos, yo solo la use la tarjeta acsi el año pasado una vez, y con esa sola vez la amortice, si la hubiera usado mas veces eso que habría ganado.
Saludos.
 
Atos, yo solo la use la tarjeta acsi el año pasado una vez, y con esa sola vez la amortice, si la hubiera usado mas veces eso que habría ganado.
Saludos.

Yo este año ya llevo dos visitas, una de tres días a primeros de año dónde ya amorticé la tarjeta de este año, y éste finde otro día, ambos en aranjuez.

Para el puente de mayo, al Escorial y en semana Santa, dependiendo de cómo vayan las cosas, lo mismo nos buscamos un camping dónde la cojan en esas fechas. Ya veremos.

Saludos.

PD. Encantado de haber conocido a Brinin, buena charla con el y muchas cosas por hacer en la carreta.

Sí Dios quiere, en el puente del padre, más....

Desire Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com