ya que veo que sois gente muy maja queria haceros una pregunta la tarjeta de esta web merece la pena sacarlo,quiero ir a varios sitios y he visto que hay ofertas muy interesantes
emilio muchas gracias por tu ayuda, ya hable con alonso
pues si me lo decis mejor, pq emilio solo me a dicho que es la salida 30 de la carretera de toledo
No vamos a aprender nunca, ahhhhh que pena.
Si no es que no pase una, es .... nada, da igual.
falto unos dias y os tirais los trastos
¡ME HE PERDIDO ALGO?si es asi contarmelo aunque sea por privado(supongo de que va el tema)
si lo creeis necesario convocamos el consejo de ancianos jejejeje,soy el presidente,
saludos y buen rollito a todos
Hola Lolo76,
Di que si, en un mismo mensaje recados para todo el mundo, en época de crisis hay que reducir en todo.
Igualmente, a ver si el próximo día tenemos algo mas de tiempo y me tomo la idea de los dos coches jejejeje. Si lo arreglé, lo apretamos bien y le puse unos tornillos que hicieran de tope y ya no se puedan mover.
Jose, este fin de semana no te llamé porque fue todo precipitado ya que tenía los dos niños malos y no sabía si iba a poder ir. Si este fin de semana no puedo ir, seguro que voy al siguiente, te llamo y ves como funciona el camperTrolley.
Jesús, te llamé para ver si podías quedar esta semana para recoger la guía, si puedes enviame un whattsup y así no gastas.
Un saludo,
Emilio
Eff, otro economizando... Que tal la familia, van mejorando? Ya he leído que has arreglado lo de la lanza, mejor.
Nos vemos.
Desire Tapatalk
Buenas Nacho,
Pues mi abuela al final falleció (ya tenía 96 años y con alzheimer desde hace 3 años, era algo de espera) y a mi cuñada le operaron del cancer, ahora tiene que empezar con la radioterapia, que iba a empezar el día 1 pero al final se lo han retrasado un par de días.
Si, lo de la lanza ya está arreglado y ya pude utilizar el camper Trolley para atrás y para adelante el sábado.
Un saludo
Emilio