nacho se me olvidabya he puesto el safe door
Emilio, lo mismo que los compañeros, siento la perdida de tu abuela, pero si estaba enfermita, lo mejor que se haya ido al cielo, un abrazo amigo.
Te comento, si has quedado con Clodio para lo de la guia, si te parece quedamos en esta semana con él...le damos una paliza y que nos dé las guia,jajajajaja.
Bueno, comometarlo si podeis, esta semana tengo tiempo libre,jeje
saludos.
R/
Hola Oskitar,Buenas.
Yo no soy de Fuenlabrada, no vivo en Fuenlabrada (por si sirve el que sí que vive en Fuenla es mi hermano), pero tengo la carreta guardada donde la tenéis la mayoría de vosotros, por lo que he podido leer por aquí.
Pues eso, que a ver si coíncidimos alguna vez y nos conocemos.
Saludos.
Hola Oskitar,
Si, varios de los que estamos aquí la guardamos en el mismo sitio, yo me lo imagine al ver la pegatina de tu caravana y ver el mismo nick aquí. Por cierto,
como te apañas para aparcar la caravana en tu plaza si casi no tienes margen de maniobra?
Habrá que hacer una kedada todos los del Parking & friends.
Un saludo
Emilio
Habrá que hacer una kedada todos los del Parking & friends.
Un saludo
Emilio
Atos, yo solo la use la tarjeta acsi el año pasado una vez, y con esa sola vez la amortice, si la hubiera usado mas veces eso que habría ganado.
Saludos.
En Semana Santa se esta preparando una webcampada en Salamanca, por si te interesa.
Saludos.
No sabía nada, hay algún hilo con el tema?
Desire Tapatalk
Pues si, aqui lo tienes http://www.webcampista.com/foro/web...-santa-en-la-sierra-de-francia-salamanca.html
Saludos